Alex setas Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Resulta que hace años que paso por su lado, nunca había reparado en ellas, claro, son tan pequeñas y pardas que se ocultan a vista de pájaro. Estábamos con unos Lactarius amorrados al suelo y de golpe se plantaron delante enseñando las piernas, aquello era un espectáculo difícil de asimilar. Ya había oído hablar de ellas. Pero no me habían dicho tanto.Pactamos lo que quedaba de mañana para hacer fotos, me advirtieron que eran algo difíciles de trato y muy inestables, quedó claro que mi paciencia las conquistó.No me dijeron ni su nombre, ahora ya lo sé Dendrocollybia y por si fuera poco racemosa. Por cierto, todas se llamaban igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 muy interesante el relato así como la modelito, buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Hola Alex. Me gusta la composición. Hasta aportan las de atrás desenfocadas. Yo nunca me había fijado en una seta hasta este año que empecé con el macro, pero no recuerdo haber visto ninguna así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Tan solo deleitarse una vez mas con tan bella escena. Fantásticas sin mas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Muy buena Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Poco que decir..., magnífica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Gracias gente por los comentarios. Es una especie realmente dificil de encontrar y que desean muchisimos coleccionistas de cromos micológicos, tuve suerte y lo que relato en la introdución es totalmente cierto. La situacion donde se encontraban y la fragilidad de la especie hacia casi imposible cierta limpieza, pero poco a poco pude retirar unas cuantas aziculas que molestaban, a poco que se muevan pierden el "ritmo natural" y se separan entre ellas en todas direcciones. Se trataba en este caso de centrarse en los ejemplares sin más, por si mismos ya son una joya micológica. La micologia puede ofrecernos escenas sorprendentes y especies especiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Preciosa imagen. El relato hace mas bonita la imagen. Y luego me imagino lo demás: sangre, sudor y lágrimas para conseguir que de un montoncillo de tierra y hojas salga arte. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Nada mas que decir, solo espectacular. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Àlex, enhorabuena por tal hallazgo y por lo de "si no puedes con los elementos, únete a ellos", está claro que este grupito estaba bien a oscuras y poco se podía hacer para aislar estos sujetos y jugar con la luz, aún así has sacado una fantástica foto. Enhorabuena. Pd.- Pues el otro día me encontré una rareza que ya postearé, una seta parecida a coprinus, con dos pies unidos y enrollados en espiral y de un solo sombrero, el problema es que también estaba en la oscuridad y que el fotógrafo deja mucho que desear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Alex. Bonita introducción, bonitas setas y muy buena ejecución. Realmente la situación no debía ser fácil pero, como no puede ser de otra manera en ti, diste con la fórmula y sacaste un buen resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Muy bella foto de unas protagonistas muy especiales y frágiles según nos cuentas. Muchas gracias por compartirlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Chulisimas las setas, y preciosa la foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Tremendo trabajo y excelente recompensa. Gracias por acercarnos algo tan especial y raro. Sólo queda deleitarse con la contenplación. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas