JJGomez Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Por motivos económicos me veo en la obligación de desprenderme de la cámara y quería saber aproximadamente cuanto puedo pedir por ella, esta como nueva y de ha usado muy poco, la daria o solo el cuerpo o bien con el tamron 70—300 di vc usd, la camara llevaría mochila de transporte, disparador y el cargador de la bateria. Gracias de antemano y un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel02 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Es una lastima que por esos motivos tenga que venderla, la verdad que el precio no se Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Yo por más de 200 no la vendería, es una cámara que ya tiene bastante tiempo y muchos modelos sucesores que se pueden comprar por un precio muy bajo. Y el tamron mira los precios del mercadillo ahí verás yte harás una idea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.