Jump to content

Teixois

Rubengar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

He estado un poco desconectado por trabajo, pero ya estoy de nuevo por aquí, aunque como tengo un pequeño atasco en el revelado, aún estoy con las tomas de mis vacaciones de agosto, como la que os presento hoy, de un riachuelo en la entrado de complejo etnográfico de Teixois en Taramundi.

30737391581_af6b43f1af_c.jpgDSC_0021 by Rubén García, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/8.0

•  

• 17.0 mm

• 1/60

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

•  

Agradezco toda clase de opiniones y críticas.

Muchas gracias.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto muy saturada,  pero solo es mi opinion sin mucho conocimiento. A parte de eso, me gusta .

a ver que dicen los compañeros que saben mas

Buenas Rubén,

La composición no parece que esté mal y los valores seleccionados también son buenos. Lo que no termino de ver bien, es la saturación, casi me he tenido que poner unas gafas de sol para ver la fotografía  B) , está muuuuuy pasada.

Buenas tardes,

Lo cierto que ahora tras vuestros comentarios la he visto en otro ordenador y la verdad es que tenéis razón, pero ayer en mi portátil no la veía así, tendré que revisar la configuración de mi monitor.

Muchas gracias por vuestro comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo soy de fuertes procesados , pero veo el color de cielo antinatural, asi como el del río.

+1 a los comentarios de los compañeros.

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios. He detectado un problema con el monitor de mi portatil tratare de solucionarlo e intentare corregir el procesado.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Ruben, mi critica sincera es que yo a este procesado le haría tres cosas.

1) Le bajaria las luces

2) Levantaría las sombras

3) Bajaría saturación

También te digo que cada uno tenemos nuestros propios gustos y que sobre gustos no hay nada escrito pero en esta tona yo personalmente veo mucha saturación de color...para mi gusto repito.

Un saludo Rubén

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Ruben, mi critica sincera es que yo a este procesado le haría tres cosas.

1) Le bajaria las luces

2) Levantaría las sombras

3) Bajaría saturación

También te digo que cada uno tenemos nuestros propios gustos y que sobre gustos no hay nada escrito pero en esta tona yo personalmente veo mucha saturación de color...para mi gusto repito.

Un saludo Rubén

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

+1. Ruben esto de los procesados es un mundo, y en donde más influyen los gustos de cada cual. Yo estoy con Fozman, pero es una cuestión de gustos, los hay que les gustan asi.

Si le vuelves a dar una vuelta (con el atasco que llevas, mejor pasa porque si no no te vas a poner al dia nunca ;-D ), aprovecha y pégale un clonadillo al cable....

Enlace al comentario