Jump to content

5PM

GustavoGarces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foton con mayúsculas! Ese cielo, los rayos que se filtran, las capas de profundidad en las montañas del fondo, y ese mar de verde de primer termino...

No puedo ayudarte en cuanto al clonado, pero realmente se ven poco los cables.

Felicidades,

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no dices lo de los cables, ni los veo. La vista se queda fija en esos rayos de sol que has procesado de lujo.

Saludos

Espectacular ese cielo y rayos de sol, buen momento captado porque cambia rapidamente la fisonomía del cielo. Como dice Donxri los cables prácticamente ni se ven.

Saludos

Espectacular, y los cables ni se notan. Solo noto, quizá, los verdes un poco pasados. Pero ese cielo.... 

Foton con mayúsculas! Ese cielo, los rayos que se filtran, las capas de profundidad en las montañas del fondo, y ese mar de verde de primer termino...

No puedo ayudarte en cuanto al clonado, pero realmente se ven poco los cables.

Felicidades,

Saludos, 

Gracias  compañeros, tomo nota de los  verdes.  me  alegro que les  guste.

saludos

Enlace al comentario

Vaya fuerza que tiene la foto, Gustavo! Esos rayos saliendo de las nubes del primer plano, las nubes con algo de cielo a la izquierda y el nubarrón de la derecha, tiene todo ese cielo...

Espectacular, y los cables ni se notan. Solo noto, quizá, los verdes un poco pasados. Pero ese cielo.... 

Como te han dicho varios compis, la saturación de los verdes es lo único que cambiaría un poco en la imagen o puede que la propia tonalidad de ese color. 

Enlace al comentario

Fotaza Gus!... baja tantito la saturación de  los verdes y Firmala.

un saludo.

Vaya fuerza que tiene la foto, Gustavo! Esos rayos saliendo de las nubes del primer plano, las nubes con algo de cielo a la izquierda y el nubarrón de la derecha, tiene todo ese cielo...

Como te han dicho varios compis, la saturación de los verdes es lo único que cambiaría un poco en la imagen o puede que la propia tonalidad de ese color. 

Me encanta, un cielo increible.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me parece una imagen muy chula.

Los rayos como auténticos protagonistas, y la diferencia de luces entre el cielo y la tierra ...

Yo lo de la saturación como no lo veo, me da igual.

Gracias por compartir

Opino igual, los cables no afectan la composición y este cielo...y esos rayos...

Muy buena, felicidades. Un Saludo

Gracias  co mpañeros, tomo  nota  de atenuar  un poco  esos  amarillos. me  alegro que les  guste

saludos

Enlace al comentario