GustavoGarces Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Iso 100, 24mm, f7,1, 1/1000 No se clonar los cables saludos 5PMf by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Si no dices lo de los cables, ni los veo. La vista se queda fija en esos rayos de sol que has procesado de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Espectacular ese cielo y rayos de sol, buen momento captado porque cambia rapidamente la fisonomía del cielo. Como dice Donxri los cables prácticamente ni se ven. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Espectacular, y los cables ni se notan. Solo noto, quizá, los verdes un poco pasados. Pero ese cielo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Foton con mayúsculas! Ese cielo, los rayos que se filtran, las capas de profundidad en las montañas del fondo, y ese mar de verde de primer termino... No puedo ayudarte en cuanto al clonado, pero realmente se ven poco los cables. Felicidades, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Si no dices lo de los cables, ni los veo. La vista se queda fija en esos rayos de sol que has procesado de lujo. Saludos Espectacular ese cielo y rayos de sol, buen momento captado porque cambia rapidamente la fisonomía del cielo. Como dice Donxri los cables prácticamente ni se ven. Saludos Espectacular, y los cables ni se notan. Solo noto, quizá, los verdes un poco pasados. Pero ese cielo.... Foton con mayúsculas! Ese cielo, los rayos que se filtran, las capas de profundidad en las montañas del fondo, y ese mar de verde de primer termino... No puedo ayudarte en cuanto al clonado, pero realmente se ven poco los cables. Felicidades, Saludos, Gracias compañeros, tomo nota de los verdes. me alegro que les guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Fotaza Gus!... baja tantito la saturación de los verdes y Firmala. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Vaya fuerza que tiene la foto, Gustavo! Esos rayos saliendo de las nubes del primer plano, las nubes con algo de cielo a la izquierda y el nubarrón de la derecha, tiene todo ese cielo... Espectacular, y los cables ni se notan. Solo noto, quizá, los verdes un poco pasados. Pero ese cielo.... Como te han dicho varios compis, la saturación de los verdes es lo único que cambiaría un poco en la imagen o puede que la propia tonalidad de ese color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Me encanta, un cielo increible. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Me parece una imagen muy chula. Los rayos como auténticos protagonistas, y la diferencia de luces entre el cielo y la tierra ... Yo lo de la saturación como no lo veo, me da igual. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Opino igual, los cables no afectan la composición y este cielo...y esos rayos... Muy buena, felicidades. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Fotaza Gus!... baja tantito la saturación de los verdes y Firmala. un saludo. Vaya fuerza que tiene la foto, Gustavo! Esos rayos saliendo de las nubes del primer plano, las nubes con algo de cielo a la izquierda y el nubarrón de la derecha, tiene todo ese cielo... Como te han dicho varios compis, la saturación de los verdes es lo único que cambiaría un poco en la imagen o puede que la propia tonalidad de ese color. Me encanta, un cielo increible. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Me parece una imagen muy chula. Los rayos como auténticos protagonistas, y la diferencia de luces entre el cielo y la tierra ... Yo lo de la saturación como no lo veo, me da igual. Gracias por compartir Opino igual, los cables no afectan la composición y este cielo...y esos rayos... Muy buena, felicidades. Un Saludo Gracias co mpañeros, tomo nota de atenuar un poco esos amarillos. me alegro que les guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas