sil83 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 No se que tiene la foto que me gusta. Esta claro que el modelo no tiene desperdicio alguno, jajaja, pero en general me gusta. A ver que os parece?!?!?!? La foto esta tal cual salida de la camara. Nikon D60 objetivo 18/55 abertura F4'2 Distancia 26 mm velocidad 0,006 sec ISo 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 No se que tiene la foto que me gusta. Esta claro que el modelo no tiene desperdicio alguno, jajaja, pero en general me gusta.A ver que os parece?!?!?!? La foto esta tal cual salida de la camara. Nikon D60 objetivo 18/55 abertura F4'2 Distancia 26 mm velocidad 0,006 sec ISo 100 Buena toma Silvia jeje asi disfrazado parece de la fiesta de piratas y corsarios de L'Estartit. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Gracias Salvy!! El xiquillo esta hehco un buen pirata!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
junito3000 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Las foto es muy buena. Al verla te sonries y esa es la idea, transmitir una idea a los sentidos, a los sentimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola, me gusta la prespectiva de arriba hacia abajo, no está nada mal... Quizas la luz, apaga un poquito al fantástico modelo, supongo que la harias por la tarde-noche. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Las foto es muy buena. Al verla te sonries y esa es la idea, transmitir una idea a los sentidos, a los sentimientos. Gracias juanito! Me alegro que te guste y te haga sonreir!! Un abrazo! Hola, me gusta la prespectiva de arriba hacia abajo, no está nada mal... Quizas la luz, apaga un poquito al fantástico modelo, supongo que la harias por la tarde-noche. Un Saludo. Buenas once. Efectivamente estaba oscureciendo ademas de que estabamos entre carrozas y gentio y el sol estaba ya escondido detras de los edificios, aun asi por suerte no tube que subir los ISOs y aunque el diafragma estubiese abierto ayudo a el desenfoque mientras bajas... Me alegra que te guste!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 bonita foto me encantan esos ojos i esa mirada desafiante de viejo lobo de mar ja,ja,ja saludos jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Aunque este tipo de prespectiva no es la más adecuada para hacer fotos a los peques en esta foto te ha quedado muy bien gracias a el enfoque de solo la cara y a la bonita expresión del niño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola Silvia. Ya han opinado bastante, perdona si me repito. Como te han dicho este punto de mira es muy peligroso pero lo has clavado. Ese desenfoque desde el cuello ha dado un primer plano a la cara genial. Eso sí, la luz Silvia ains, se queda la foto bastante plana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 ¡Qué pedazo pirata! Miedo me daría encontrarlo por la calle.... Hola Silvia Me encanta el retaro de tgu sobrinillo, dentro de que es un posado me gusta la expresión del protagonista, entre pillo, asombro, niño... El picado hace que la foto cobre frescura, hay veces en las que no hay que ponerse al nivel de la persona y aquí, en ésta le viene que no pintado, lo comprimes dándole énfasisi a la cara del Pirata fijando la mirada del espectador en esoso ojos aguamarina perfectamente enfocados, lástimas no haber dispuesto de un diafragma más en tu objetivo y haber disminuido la profundidad de campo, pero compi es lo que hay ¿verdad?. Me gusta tu retrato y el crío, el crío una chulada. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues a mi me parece que con esa barba se parece a TonyMadrid . Por lo demos bonito retrato de tu piratilla. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 bonita fotome encantan esos ojos i esa mirada desafiante de viejo lobo de mar ja,ja,ja saludos jose Jajajaja, gracias jose!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Aunque este tipo de prespectiva no es la más adecuada para hacer fotos a los peques en esta foto te ha quedado muy bien gracias a el enfoque de solo la cara y a la bonita expresión del niño. Saludos Si sabia lo de la prespectiva, pero me gusto la idea de hacerle algo distinto, y por suerte el resultado no es tan malo! Eso si esa carilla ayuda mucho!! Saluos y gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola Silvia. Ya han opinado bastante, perdona si me repito. Como te han dicho este punto de mira es muy peligroso pero lo has clavado. Ese desenfoque desde el cuello ha dado un primer plano a la cara genial. Eso sí, la luz Silvia ains, se queda la foto bastante plana. Un saludo Esa luz... se hizo lo que se puede, pero es que cuando el sol dice de irse... joer casi no te da tiempo a verlo!! Me alegro que te guste Raul!! Un saludo!!! PD: Hay manera de areglar el efecto aplanado de la foto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 sil, el punto de vista de 10, el desenfoque, de 10 tambien.... lo único mejorable la luz. Con el procesdao le puedes sacar mas jugo. bs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 ¡Qué pedazo pirata!Miedo me daría encontrarlo por la calle.... Hola Silvia Me encanta el retaro de tgu sobrinillo, dentro de que es un posado me gusta la expresión del protagonista, entre pillo, asombro, niño... El picado hace que la foto cobre frescura, hay veces en las que no hay que ponerse al nivel de la persona y aquí, en ésta le viene que no pintado, lo comprimes dándole énfasisi a la cara del Pirata fijando la mirada del espectador en esoso ojos aguamarina perfectamente enfocados, lástimas no haber dispuesto de un diafragma más en tu objetivo y haber disminuido la profundidad de campo, pero compi es lo que hay ¿verdad?. Me gusta tu retrato y el crío, el crío una chulada. Besos. Jejeje, con su 1'10m y esa espada de plastico nos tenia a todos aterrorizaos!! Con el casi hemos perdido la naturalidad (dificil en un crio...) pero es que le enseñe a posar, y la verdad es que lo hace como un modelo, y el pobre crre mucho! jajaja Supongo que si la misma toma el estubiera vestido de calle, no quedaria como queda... pero como era un día alegre pense en hacer algo diferente. Me alegro que te guste. Un besazo Antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Pues a mi me parece que con esa barba se parece a TonyMadrid . Por lo demos bonito retrato de tu piratilla. Felicidades Jajaja es que le acabas de llamar pirata a Tony!?!? jajajaja Gracias por pasar y comentar Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 sil, el punto de vista de 10, el desenfoque, de 10 tambien.... lo único mejorable la luz. Con el procesdao le puedes sacar mas jugo.bs. Hola Angela! Pues la verdad que no he tocado nada de nada de la foto... tal cual la saque de la camara aqui esta... Me daba no se que retocar, por si perdia fuerza los ojos... Me alegra que te guste!! bsos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola Sil, Me gusta el picado, en este caso lo estaba pidiendo. Y precisamente porque deforma a la persona, le añade el toque cómico a la toma, que ya de por sí es suficientemente graciosa. Hayyyy, la luz... nunca nos preocupamos lo suficiente en iluminar correctamente (y me incluyo), no sólo por el hecho de "aportar" luz, sino a modo de "modelado". Evidentemente, para iluminar o modelar podemos utilizar flashes, focos, reflectores... pero, también podemos improvisar, porque no siempre (más bien, casi nunca) disponemos de estos artilugios, así que cualquier cosa blanca (una hoja de papel, una servilleta grande, incluso una pieza de ropa o un espejo, etc...) nos puede servir para reflejar la luz sobre la zona (en este caso, la cara, la expresión) y dotarle de un volumen, que, junto con la maximización del angular, conseguiría un gran impacto visual. Como siempre, no es más que mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola Sil,Me gusta el picado, en este caso lo estaba pidiendo. Y precisamente porque deforma a la persona, le añade el toque cómico a la toma, que ya de por sí es suficientemente graciosa. Hayyyy, la luz... nunca nos preocupamos lo suficiente en iluminar correctamente (y me incluyo), no sólo por el hecho de "aportar" luz, sino a modo de "modelado". Evidentemente, para iluminar o modelar podemos utilizar flashes, focos, reflectores... pero, también podemos improvisar, porque no siempre (más bien, casi nunca) disponemos de estos artilugios, así que cualquier cosa blanca (una hoja de papel, una servilleta grande, incluso una pieza de ropa o un espejo, etc...) nos puede servir para reflejar la luz sobre la zona (en este caso, la cara, la expresión) y dotarle de un volumen, que, junto con la maximización del angular, conseguiría un gran impacto visual. Como siempre, no es más que mi punto de vista. Saludos. Buenas Juan! Me alegra que te guste la toma. Un claro ejemplo de que las normas estan para saltarselas. Ese día tan complicado se me hacia llevar, un flash un foco....etc, como cualquier otra cosa! Es mas, solo sali a la calle con la camara y el 18/55 montado en ella, lo demas lo deje en casa, porque es casi imposible transitar por las calles. te agradezco enormemente tu punto de vista!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose02 Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 (editado) como mola el pirata ! jaja mui original falta algo de luz.. kizas si hubieras disparado a un iso algo mas alto..pero en genaral muy chula la fotoo ! Editado 10 de Agosto de 2010 por jose02 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola. Como ya te han recordado suficientemente lo de la luz, solo te comento que me encanta la perspectiva de la foto, y tienes toda la razón. Lo piden las cicustancias, vestido normal la foto no diría nada, pero con el disfraz, la perspectiva refuerza la foto. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas