xapulin Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Dejo por aquí una fotillo de unas cuantas que hice el domingo dando una vuelta por la sierra de Córdoba trassierra5 by Samuel García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Tiene unos colores muy agradables, no se si el azul un poco `pasado, pero el cielo ha quedado de lujo, tiene muy buena nitidez y con mucha profundidad, a mi gusto le daría un formato mas apaisado, algo así con 16:9. Muy buena , me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Me gusta, los parámetros de disparo creo que muy bien elegidos. Solo encuentro un punto de mejora, y es casi una manía mía: Echo en falta un protagonista. Incluso en paisajes, me gusta cuando la mirada se me queda "enganchada" en algún elemento, cosa que no me ocurre en esta. Lo ideal, que al final del camino, a donde se nos va la vista, hubiera algun elemento (no se, un árbol especialmente interesante, una persona, ...). Insisto, es una manía mía, no me hagas ni caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Transmite tranquilidad, calma, está muy bien. Me gusta, los parámetros de disparo creo que muy bien elegidos. Solo encuentro un punto de mejora, y es casi una manía mía: Echo en falta un protagonista. Incluso en paisajes, me gusta cuando la mirada se me queda "enganchada" en algún elemento, cosa que no me ocurre en esta. Lo ideal, que al final del camino, a donde se nos va la vista, hubiera algun elemento (no se, un árbol especialmente interesante, una persona, ...). Insisto, es una manía mía, no me hagas ni caso.En linea a lo que dice Jaime, un par de caballos pastando habrían quedado bien. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Lo cierto es que es el cielo el que le da ese punto a la fotografía para que tenga su atractivo, por ello creo que recortar por abajo dejando el charco fuera le daría ese formato apaisado sugerido más arriba y otorgaría más presencia al cielo haciéndola más impactante. Evidentemente, es solo mi sugerencia, porque sobre gustos y apreciaciones ya se sabe... No obstante, se agradece que compartas tus fotografías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Me gusta el paisaje y la composición. El cielo para mi gusto demasiado azul pero muy bonito el conjunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Una imagen mas que resuelta, es cierto que hace falta un protagonista o algo que ver pero eso ya es otra imagen.. por otro lado otro pdv mas bajo (agachandote) o utilizar ese charco como un punto fuerte podria ser resulton pero eso seria para la próxima. me recuerda mucho a los caminos de mi pueblo. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas