Jump to content

Paseo dominical

xapulin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene unos  colores  muy  agradables,  no  se  si  el  azul un poco `pasado, pero  el cielo  ha  quedado de  lujo,   tiene  muy buena  nitidez  y  con mucha profundidad,   a  mi gusto  le  daría un formato  mas  apaisado, algo  así con  16:9.  Muy  buena , me  gusta 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, los parámetros de disparo creo que muy bien elegidos. Solo encuentro un punto de mejora, y es casi una manía mía: Echo en falta un protagonista. Incluso en paisajes, me gusta cuando la mirada se me queda "enganchada" en algún elemento, cosa que no me ocurre en esta. Lo ideal, que al final del camino, a donde se nos va la vista, hubiera algun elemento (no se, un árbol especialmente interesante, una persona, ...). Insisto, es una manía mía, no me hagas ni caso.

Enlace al comentario

Transmite tranquilidad, calma, está muy bien.

Me gusta, los parámetros de disparo creo que muy bien elegidos. Solo encuentro un punto de mejora, y es casi una manía mía: Echo en falta un protagonista. Incluso en paisajes, me gusta cuando la mirada se me queda "enganchada" en algún elemento, cosa que no me ocurre en esta. Lo ideal, que al final del camino, a donde se nos va la vista, hubiera algun elemento (no se, un árbol especialmente interesante, una persona, ...). Insisto, es una manía mía, no me hagas ni caso.

En linea a lo que dice Jaime, un par de caballos pastando habrían quedado bien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Lo cierto es que es el cielo el que le da ese punto a la fotografía para que tenga su atractivo, por ello creo que recortar por abajo dejando el charco fuera le daría ese formato apaisado sugerido más arriba y otorgaría más presencia al cielo haciéndola más impactante. Evidentemente, es solo mi sugerencia, porque sobre gustos y apreciaciones ya se sabe...

No obstante, se agradece que compartas tus fotografías. Un saludo.

Enlace al comentario

Una imagen mas que resuelta, es cierto que hace falta un protagonista o algo que ver pero eso ya es otra imagen.. por otro lado otro pdv mas bajo (agachandote) o utilizar ese charco como  un punto fuerte podria ser resulton pero eso seria para la próxima.

me recuerda mucho a los caminos de mi pueblo.

un saludo!

Enlace al comentario