Alex setas Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 No siempre hacen falta festivales, ni grandes jolgorios, habria que saber compaginar las cosas y no centrarnos en tan solo un camino. La micologia nos ofrece situaciones unicas, momentos especiales que por si mismos ya transmiten emociones intensas. Sencillez, intimidad, recogimiento, podrian ser temas fotograficos tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Como lo describes aqui lo has demostrado en este momento captado, excelente propuesta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Alex. Me parece acertadísima tu reflexión. A veces nos empecinamos en buscar determinados resultados siguiendo tortuosos caminos sin pensar en que tal vez haya otros más sencillos que ofrezcan resultados igual de interesantes. Esta foto tuya bien podría ser un buen ejemplo,lejos de complejos "efectos especiales" emana sencillez y evidencia tu buen hacer. Me gusta como esas hojas abrazan a la seta y como se combinan suavemente las distintas tonalidades de la toma. Bien bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 El abrigo de la seta para mi ya es más de media foto, no se si fue el viento quien vistió de otoño a la seta, pero hay que tener ojo y mente abierta para llegar a ello. Felicidades, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Alex. Sencillez sin filigranas que también llegan a dar un resultado satisfactorio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Es bella la foto y la situación. Me gusta. Un placer contemplar tus fotos y leer tus comentarios a los demás, así como tus textos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Elegante y sencilla. Mucho arte. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas