Llorx Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Buenos días compis! Continuando mi aprendizaje con las fotos en B&N os dejo una nueva instantanea, espero y deseo que les agrade. Un abrazo muy fuerte. A la vuelta de la esquina by Jorge Sacristan, en Flickr Nikon D3300 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/6.3 90.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola llorx. Quizá a mi me hubiera salido otro procesado pero no me disgusta nada este que nos presentas. Quizá me pide un poquiiito más de claridad y contraste pero esto va a gustos. La compo, me encanta y la PDC en su punto justo. A favoritos va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Joder... no había relacionado tu nick. Si eres el de las escaleras y el que, se supone, no sabe procesar el ByN. Pues tío... a mi me encanta lo que haces. Me he dado la vuelta por tu flickr y la única pega que le veo es que hay pocas fotos de momento pero muchas son muy buenas para mi gusto. Te sigo gustosamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 La composición, el punto de fuga y el motivo me gustan mucho. En el B&N me falta un poco de brillo. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 A mi me falta el tren apareciendo por el punto de fuga ja ja Bromas aparte, muy buena, me gusta la composición y el encuadre que que diste. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Me gusta la profundidad de campo y la composición. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Muy buena compañero. Coincido con que para mi gusto le falta un poquito de claridad. Pero por lo demás una muy buena toma con un buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas