videco10 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Buenas a todos... ¿que cambiariais de la toma? Torre Eiffel by vicente delgado, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/8 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Buenas! Desde mi humilde opinión, ¿No esta un poco quemada la torre?. Yo bajaría las luces, y luego el rallo que sale de lo alto de la torre lo clonaría, no se como lo verán los usuarios mas avanzados!. Espero que te sirva de ayuda. Salu2!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Claramente, es una foto que podrás mejorar, ya que las luces, como te han comentado están quemadísimas. En proceso baja las luces, yo habría optado por la hora azul, que ya están encendidas las luces y se produce menos contraste entre las sombras y las luces, facilitando el postproceso, hay muchos ejemplos de esta fotografía circulando por la red, aprovéchalas para ver cómo puedes mejorar tus tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 (editado) Aparte de lo que ya te han dicho los compañeros de la luces, yo añado que está algo trepidada (movida) fíjate como se nota en lo alto de la torre si amplías. No sé si apoyaste la cámara en algún sitio, por la velocidad usada 1/8, esto es 0.125 segundos, pero parece que se movió un pelín. También te digo que si llevabas trípode o podías dejarla apoyada en algún sitio, lo ideal hubiera sido una menor apertura focal, ya que con f3.5 tienes muy poco profundada de campo para una toma de este tipo.En el caso de que la hubieras tomado a mano (toda una heroicidad aquí) tendrías que haber subido mucho más el ISO para poder disponer de una velocidad más adecuada para hacerlo a pulso...¿Cómo la tomaste? Editado 10 de Noviembre de 2016 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Buenas! Desde mi humilde opinión, ¿No esta un poco quemada la torre?. Yo bajaría las luces, y luego el rallo que sale de lo alto de la torre lo clonaría, no se como lo verán los usuarios mas avanzados!. Espero que te sirva de ayuda. Salu2!. Muchas gracias... claro que me sirve, estamos para aprender. Bajaré las altas luces a ver si mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Aparte de lo que ya te han dicho los compañeros de la luces, yo añado que está algo trepidada (movida) fíjate como se nota en lo alto de la torre si amplías. No sé si apoyaste la cámara en algún sitio, por la velocidad usada 1/8, esto es 0.125 segundos, pero parece que se movió un pelín. También te digo que si llevabas trípode o podías dejarla apoyada en algún sitio, lo ideal hubiera sido una menor apertura focal, ya que con f3.5 tienes muy poco profundada de campo para una toma de este tipo. En el caso de que la hubieras tomado a mano (toda una heroicidad aquí) tendrías que haber subido mucho más el ISO para poder disponer de una velocidad más adecuada para hacerlo a pulso... ¿Cómo la tomaste? Buenas gracias por los consejos... intenté apoyar los codos en una valla publicitaria pero era casi imposible la fijacion. Respecto a la solucion de subir el ISO, intentaba que no quedará mucho grano porque en la D3100 si subes un paso mas se nota bastante grano. No llevaba tripode, hubiera sido la mejor solucion si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Dadas las circunstancias (sin trípode) la encuentro muy correcta. En todo caso podías jugar con el haz de luz de la torre para dibujar una diagonal. Es una buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Buenas gracias por los consejos... intenté apoyar los codos en una valla publicitaria pero era casi imposible la fijacion. Respecto a la solucion de subir el ISO, intentaba que no quedará mucho grano porque en la D3100 si subes un paso mas se nota bastante grano. No llevaba tripode, hubiera sido la mejor solucion si.Hola videco10. Siempre es mejor y más tratable algo de grano extra que una trepidación :-) El ruido se puede procesar, la trepidación, no. Sobre tu toma, discrepo totalmente de IAlvarezB sobre lo del láser. Es un icono de la iluminación nocturna de la Torre Eiffel y, precisamente, lo chungo es sacarlo porque es mucho más tenue que la iluminación de la torre. No lo quitaría de ninguna manera. Es más, selectivamente, en procesado, lo subiría para que destacara más. Por cierto, que eres un valiente porque está prohibido echar fotos a la Torre Eiffel de noche porque la iluminación tiene Copyright. Te pueden multar si te pillan haciendo la foto y, al menos en Francia (no sé si trasciende fronteras) por publicar fotos de noche de la Torre Eiffel en redes sociales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 http://www.europapress.es/internacional/noticia-multas-compartir-foto-nocturna-torre-eiffel-20141111153012.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Buenas gracias por los consejos... intenté apoyar los codos en una valla publicitaria pero era casi imposible la fijacion. Respecto a la solucion de subir el ISO, intentaba que no quedará mucho grano porque en la D3100 si subes un paso mas se nota bastante grano. No llevaba tripode, hubiera sido la mejor solucion si. Sí, es lo que pensaba, era muy poca velocidad para hacerlo a mano y algo de trepidación para hacerlo con trípode..jeje. Llevar trípode en los viajes es difícil a veces, si como yo nunca facturas más aún. Ya lo ha comentado Besalunenc, mejor grano e ISOS altos que fotos trepidadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 http://www.europapress.es/internacional/noticia-multas-compartir-foto-nocturna-torre-eiffel-20141111153012.html joer... no tenia ni idea. Me da que voy a tener que eliminar el tema. Muchas gracias por informar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Sí, es lo que pensaba, era muy poca velocidad para hacerlo a mano y algo de trepidación para hacerlo con trípode..jeje. Llevar trípode en los viajes es difícil a veces, si como yo nunca facturas más aún. Ya lo ha comentado Besalunenc, mejor grano e ISOS altos que fotos trepidadas. Un saludo. Apuntado, gracias... a partir de ahora un tripode de viaje para la lista de reyes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 joer... no tenia ni idea. Me da que voy a tener que eliminar el tema. Muchas gracias por informarYo preguntaría a un moderador. No tengo ni idea de como aplican estas leyes en España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola videco10. Siempre es mejor y más tratable algo de grano extra que una trepidación :-) El ruido se puede procesar, la trepidación, no. Sobre tu toma, discrepo totalmente de IAlvarezB sobre lo del láser. Es un icono de la iluminación nocturna de la Torre Eiffel y, precisamente, lo chungo es sacarlo porque es mucho más tenue que la iluminación de la torre. No lo quitaría de ninguna manera. Es más, selectivamente, en procesado, lo subiría para que destacara más. Por cierto, que eres un valiente porque está prohibido echar fotos a la Torre Eiffel de noche porque la iluminación tiene Copyright. Te pueden multar si te pillan haciendo la foto y, al menos en Francia (no sé si trasciende fronteras) por publicar fotos de noche de la Torre Eiffel en redes sociales. Noooooo, esa ley se derogó en julio de este año, tranquilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Noooooo, esa ley se derogó en julio de este año, tranquilos jajaja ok ok ya estaban saltando las alarmas del gobierno!! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=411986&hl=%2Beiffel&do=findComment&comment=4396910 Lo puse hace tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Noooooo, esa ley se derogó en julio de este año, tranquilosEn Francia también? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 En Francia también? Esa ley era para Francia, tenían un problema gordísimo porque cada vez que hacías una foto de un monumento o una obra de arte en la calle tenías que pedir permiso por escrito al autor y no podías publicarla ni compartirla si no lo obtenías. Especialmente eran perseguidos los que hacían fotos nocturnas de la Torre Eiffel, ya que la empresa que hico la iluminación se quedó con los derechos de imagen y perseguían a los que publicaban esas fotos. Actualmente solo hay que pagar si el destino tiene uso comercial o con el mismo obtienes un beneficio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rus001sa Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Hola videco10. Siempre es mejor y más tratable algo de grano extra que una trepidación :-) El ruido se puede procesar, la trepidación, no. Sobre tu toma, discrepo totalmente de IAlvarezB sobre lo del láser. Es un icono de la iluminación nocturna de la Torre Eiffel y, precisamente, lo chungo es sacarlo porque es mucho más tenue que la iluminación de la torre. No lo quitaría de ninguna manera. Es más, selectivamente, en procesado, lo subiría para que destacara más. Por cierto, que eres un valiente porque está prohibido echar fotos a la Torre Eiffel de noche porque la iluminación tiene Copyright. Te pueden multar si te pillan haciendo la foto y, al menos en Francia (no sé si trasciende fronteras) por publicar fotos de noche de la Torre Eiffel en redes sociales. Pues a mí me llevan a la carcel!!! Ni se las fotos que le hice!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas