Cosimo Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Una foto de este pequeñin: Escribano palustre by Javi Valladares, en Flickr ƒ/8.0 600.0 mm 1/1600 720 Flash (apagado, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola cosimo. Me gusta mucho la toma y no le veo ningún pero que poner. Composición perfecta, nitidez... la rama en diagonal que nos lleva al pájaro. Los EXIF de lujo y, como pequeñíiiisima pega el poco de ruido que tienes en el fondo desenfocado debido al inevitable ISO 640. De todas formas, la serie 7xxx aguanta bien y no es nada grave. Quizá me plantearía un invento en PS: - clonar la capa de la foto - aplicar antiruido a la capa clonada - aplicar una máscara para mostrar el fondo sin ruido y el pájaro de la capa original que estará mucho más nítido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola cosimo. Me gusta mucho la toma y no le veo ningún pero que poner. Composición perfecta, nitidez... la rama en diagonal que nos lleva al pájaro. Los EXIF de lujo y, como pequeñíiiisima pega el poco de ruido que tienes en el fondo desenfocado debido al inevitable ISO 640. De todas formas, la serie 7xxx aguanta bien y no es nada grave. Quizá me plantearía un invento en PS: - clonar la capa de la foto - aplicar antiruido a la capa clonada - aplicar una máscara para mostrar el fondo sin ruido y el pájaro de la capa original que estará mucho más nítido. Me alegro que te guste y gracias por el consejo , aunque yo soy un poco negado con PS. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Una foto realmente muy buena compañero . Me dá mucha envidia cuando los pilláis tan bien jejeje. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Me alegro que te guste y gracias por el consejo , aunque yo soy un poco negado con PS. Un saludo Tampoco es imprescindible ni mucho menos en esta foto. Era por rizar el rizo. Tal y como está te la compraba ya y es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Una foto realmente muy buena compañero . Me dá mucha envidia cuando los pilláis tan bien jejeje. Un saludo compi Gracias , me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Tampoco es imprescindible ni mucho menos en esta foto. Era por rizar el rizo. Tal y como está te la compraba ya y es fantástica. Gracias , si tienes razon , lo que pasa es que yo con el PS... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas