Bujia Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 (editado) Me permito dejaros una foto de una sesión que hice en un lugar maravilloso de la provincia de Zamora. Se trata de un bosque privado donde se pueden apreciar hasta 8 sequoias centenarias traidas de California a finales del siglo XIX. Además existen hasta 500 especies de árboles y plantas traidas de todas partes del mundo, destacandose Araucarias, cedros libaneses y un largo etc. Como siempre son bienvenidas todas las críticas (del tipo que sean).Saludos! The House in the woods by Eduardo Regueiro, on Flickr Editado 11 de Noviembre de 2016 por Bujia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Que buena. Sorprende la plataforma y la hace distinta al típico contrapicado con árboles Buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Que buena. Sorprende la plataforma y la hace distinta al típico contrapicado con árboles Buena toma! Saludos Me alegra que te guste compañero!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lifeguarda Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Curiosa la toma. Quizás me gustaría ver más de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Curiosa la toma. Quizás me gustaría ver más de la casa. Gracias compañero. Tengo otra donde se aprecia la casa entera que esdtá construida sobre una gigantesca roca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas