solitario Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 (editado) La tumba del Rey Sancho de Navarra, un autentico gigante de la época con casi 2.30 de estatura, situada en la colegiata de Roncesvalles. Un saludo La tumba de un gigante, el Rey Sancho de Navarra by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 samyang 14.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 14.0 mm 1/50 800 Editado 10 de Noviembre de 2016 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Me gusta el encuadre en diagonal y la riqueza de grises.Precioso lugarvy foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 (editado) Me gusta el encuadre en diagonal y la riqueza de grises.Precioso lugarvy foto. Saludos Muchas gracias yago. Quería darle un aire cinematográfico y algo dramático y me pareció el mejor encuadre. Me ha costado resistirme a ponerle la capita de pastel al 10% que está tan de moda y que garantiza más votos positivos pero he optado por el bn clásico y la viñeta :-) Un saludo Editado 10 de Noviembre de 2016 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola! Vaya que si era un gigante...Que se lo digan al miramamolin Al Nasir de los Almohades cuando lo vio venir directo a su tienda en las Navas de Tolosa...je,je perdona el of-topic pero la historia es otra de mis debilidades y para colmo estuve hace uno días en el museo de dicha batalla. Que envidia me das, otra vez, por el lugar y por la magnifica toma que te has marcado. La toma tenía que ser complicada de narices pero tu lo has resuelto muy bien, luces, texturas y procesado en su punto. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola! Vaya que si era un gigante...Que se lo digan al miramamolin Al Nasir de los Almohades cuando lo vio venir directo a su tienda en las Navas de Tolosa...je,je perdona el of-topic pero la historia es otra de mis debilidades y para colmo estuve hace uno días en el museo de dicha batalla. Que envidia me das, otra vez, por el lugar y por la magnifica toma que te has marcado. La toma tenía que ser complicada de narices pero tu lo has resuelto muy bien, luces, texturas y procesado en su punto. Saludos ! Y de regalo se trajo las cadenas jajajaja Muchas gracias por comentar :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Genial el encuadre y la edición muy pulcra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Preciosa, me encanta el encuadre, un procesado muy limpio y contrastado. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Genial el encuadre y la edición muy pulcra. Muchas gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Preciosa, me encanta el encuadre, un procesado muy limpio y contrastado. Buen trabajo. Saludos Hola Eduardo muchas gracias por tus comentarios :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Encuadre, exposición y luces acertados. Me pide, y la solemnidad del lugar lo merece, una corrección de verticales especialmente por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Encuadre, exposición y luces acertados. Me pide, y la solemnidad del lugar lo merece, una corrección de verticales especialmente por la izquierda. Saludos Gracias Ochoa. Verás... era tal la diagonal y los 14mm que corregi las del fondo y las de la derecha que están todas muy rectitas pero eso hizo que se descomoensanse por la izquierda y claro... hasta donde yo sé... eso no se puede hacer por zonas... así que me decidí por las del fondo ya que las de la izquierda aportan profundidad. Igual clonado la pared entera... le daré más vueltas al tema. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Me gusta la foto, aunque me distraen demasiado los blancos quemados de la vidriera de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 La iluminación enriquece la profundidad de la toma aunado a la focal elegida y PDV. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Me gusta la foto, aunque me distraen demasiado los blancos quemados de la vidriera de la izquierda. Saludos. Había que elegir, hice una controlando la vidriera pero el resto era penumbra total. Podría cortar y pegar la otra pero no es mi estilo. Las vidrieras tienen muy mala leche la verdad. Muchas gracias por comentar :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 La iluminación enriquece la profundidad de la toma aunado a la focal elegida y PDV. Saludos Pedro Muchas gracias por pasarte y comentar mi amigo mexicano :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Gracias Ochoa. Verás... era tal la diagonal y los 14mm que corregi las del fondo y las de la derecha que están todas muy rectitas pero eso hizo que se descomoensanse por la izquierda y claro... hasta donde yo sé... eso no se puede hacer por zonas... así que me decidí por las del fondo ya que las de la izquierda aportan profundidad. Igual clonado la pared entera... le daré más vueltas al tema. Gracias por comentar Puedes utilizar la herramienta "sesgar" en PS. Permite enderezar una vertical sin alterar la otra, al contrario que con corrección de perspectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Puedes utilizar la herramienta "sesgar" en PS. Permite enderezar una vertical sin alterar la otra, al contrario que con corrección de perspectiva. Saludos Cojonudo. Probaré mañana a ver si no la lío parda. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Fantástica. Por lo que he visto tuyo en Flickr ese Samyang 14,00 mm. te está dando un resultado magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Fantástica. Por lo que he visto tuyo en Flickr ese Samyang 14,00 mm. te está dando un resultado magnífico. Muchas gracias! Si va bien si... me tocó pasar por 2 unidades hasta dar con la buena... son una lotería los objetivos chinorris estos pero cuando sale bueno sale bueno. Lo peor que tenían era la horrible distorsión de bigote pero los de Adobe han hecho un trabajo MAGNIFICO con el perfil de corrección que sacaron en la última actualización. Por culpa de este samyang me empiezo a plantear el 15-30 de tamron o el 16-35 nikon pues me encuentro bastante cómodo con estos uga. Todo en descubrimiento to tras pasarme media vida con un 24mm Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Una foto "solemne", Pedro. Me uno a los comentarios sobre la corrección de perspectiva y las altas luces de la vidriera pero por lo demás, redonda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Una foto "solemne", Pedro. Me uno a los comentarios sobre la corrección de perspectiva y las altas luces de la vidriera pero por lo demás, redonda. Un saludo. Gracias Luis. Tengo pendiente probar eso. Lo de la vidriera lo veo más complicado pero lo intentaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas