fesub Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 DSC_7124 by Felipe ezkebo garcia, en Flickr f 8 expo 1/250 ISO 400 Foco 105 mm Un saludo compañeros, devez en cuando saco a que le de un poco el aire mi vieja amiga la Nikon D70, en esta ocasión daba el aire lluvia que parecía un diluvio y el dia estaba que más bien era dènoche, lo cierto que llevamos unos días a si y lo curioso es como destaca el color del buque Hospital en días tan negros y oscuros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 La foto la veo bien en general y la composición me parece perfecta (habrá quien te diga que has cortado las grúas pero, vamos, que es inevitable). Lo que sí la veo es subexpuesta... creo que +1EV le vendría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Estoy de acuerdo con Jordi en lo de la subexposición y la composición. Lo que me parece es que el fondo es un poquito caotico, mucho elemento a foco. Aún así, es lo que habia, me imagino que no se podrá hacer mucho mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 La foto la veo bien en general y la composición me parece perfecta (habrá quien te diga que has cortado las grúas pero, vamos, que es inevitable). Lo que sí la veo es subexpuesta... creo que +1EV le vendría bien. Gracias Jordi por pasar y comentar, el recorte se lo ice por debajo, el motivo mucho arbusto, podría subir el foco, pero mi (vieja amiga la D70) el pitido de confirmación de enfoque no funciona y con el día que hacía enfocar ya era todo un triunfo aparte de que el AF, ba continuo si cambias de encuadre, cosas de los años jejeje pero le tengo cariño y cuando cojo a su hermana la mayor la D750 pues a flipar..... Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Estoy de acuerdo con Jordi en lo de la subexposición y la composición. Lo que me parece es que el fondo es un poquito caotico, mucho elemento a foco. Aún así, es lo que habia, me imagino que no se podrá hacer mucho mas. Saludos Gracias por pasar y comentar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Yo hubiera usado una focal mas corta para sacar esas gruas enteras. Ademas, la veo mas que sub expuesta, sin blancos, y con la nitidez muy subida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Los compañer@s arriba ya te dieron muchas pautas para mejorar tu toma, yo te propongo un desaturado selectivo con el color sólo en el barco y lo demás en b&n. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Los compañer@s arriba ya te dieron muchas pautas para mejorar tu toma, yo te propongo un desaturado selectivo con el color sólo en el barco y lo demás en b&n. Un saludo compañero Noes mala la idea compañero un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas