Bob's D40 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Bueno, espero que os guste esta foto, la he tratado un poco para darle aspecto de antigua que se lo merece. Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Desde mi modesta opinión, creo que tiene mucho aire por arriba, y agoniza por la base... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Bien hecho. Buena foto. Te quedo desenfocada de abajo (supongo que la habras querido asi). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Bueno, espero que os guste esta foto, la he tratado un poco para darle aspecto de antigua que se lo merece. Saludos a tod@s Hola, gracias ante todo por comentar. Lo primero darte la razon en cuanto al espacio en la parte superior, quizas sea demasiado y me convenga recortar un poco. Por el contrario la base.....uff si vieras como estaba eso mas para abajo, era bastante feo, estaba graffiteado y la piedra muy sucia, por lo que preferi sacar la toma a partir de sus pies. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Bien hecho. Buena foto. Te quedo desenfocada de abajo (supongo que la habras querido asi).Saludos. Muchas gracias por tu comentario, lo cierto es que la zona sutilmente desenfocada inferior es parte de la edicion; duplique la capa, una de ellas la desenfoque gaussianamente y le aplique un degradado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Me gusta el tratamiento que le has dado a la foto, de hecho tiene más peso el tratamiento que la imagen propiamente dicha. Me imagino que será el mismo Jaume I que conquistó Mallorca, desde luego con este espadón y la cara de mala leche que gasta asi cualquiera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 A mi la toma me gusta, lo que no me convence mucho es el tratamiento antiguo, no se si es por las grietas y motas al procesar ese efecto, que en pantalla puede quedar genial, pero cuando la pases a papel, un tratamiento viejo con un papel nuevo como que no quedaría bien impresa. Mi gusto: Un Tratamiento en B/N, ó un HDR, para texturizar la estatua y resaltar el cielo. Pero lo dicho, para verlo en pantalla genial Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 a mi me gusto como te ha quedado lo unico recortaria como ya lo han dicho de arriba para quitarle un poco de aire, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Me gusta el tratamiento que le has dado a la foto, de hecho tiene más peso el tratamiento que la imagen propiamente dicha. Me imagino que será el mismo Jaume I que conquistó Mallorca, desde luego con este espadón y la cara de mala leche que gasta asi cualquiera... Gracias Toni, lo cierto es que es asi, la imagen original no dice absolutamente nada. No se si sera el mismo que tu dices pero con las pintas que tenian todos en esa epoca de bestias.....debian de dar miedo. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 A mi la toma me gusta, lo que no me convence mucho es el tratamiento antiguo, no se si es por las grietas y motas al procesar ese efecto, que en pantalla puede quedar genial, pero cuando la pases a papel, un tratamiento viejo con un papel nuevo como que no quedaría bien impresa. Mi gusto: Un Tratamiento en B/N, ó un HDR, para texturizar la estatua y resaltar el cielo. Pero lo dicho, para verlo en pantalla genial Un Saludo. Hola Juan, gracias por pasarte y dejar tu comentario. La verdad es que practicamente nunca tengo la intencion de imprimir mis fotos, aunque la verdad es que en B&N quedaria genial y en HDR ya....lo cierto es que no lo habia pensado pero igual me acerco con el tripode hombre! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 a mi me gusto como te ha quedado lo unico recortaria como ya lo han dicho de arriba para quitarle un poco de aire, saludos. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Te doy la razon, un dia de estos la cojo y le meto las tijeras jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Protón2 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Me gusta el tratamiento que le has dado a la foto, de hecho tiene más peso el tratamiento que la imagen propiamente dicha. Me imagino que será el mismo Jaume I que conquistó Mallorca, desde luego con este espadón y la cara de mala leche que gasta asi cualquiera... Bueno, el hecho de que uno se llame Alfonso y el otro Jaime induce a pensar que son dos reyes diferentes , y de hecho el primero conquistó Zaragoza más de un siglo antes de que el otro conquistara Mallorca. Muy chula la foto, quizá demasiado cielo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Gracias por el aporte historico, jajaja la verdad es que despues de poner mi comentario diciendo que si, que quizas fuese el mismo, me sonaba algo raro eso de Jaume por Alfonso jaja, gracias por comentar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Bueno, el hecho de que uno se llame Alfonso y el otro Jaime induce a pensar que son dos reyes diferentes , y de hecho el primero conquistó Zaragoza más de un siglo antes de que el otro conquistara Mallorca. Muy chula la foto, quizá demasiado cielo... No se en que estaría pensando, el Alzeimer gasta malas pasadas, pero por lo menos eran parientes el apellido es el mismo Primero. De la dinastía de los Primeros ya sabes el último de la dinastía es Juan Carlos Primero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hola Juan, gracias por pasarte y dejar tu comentario. La verdad es que practicamente nunca tengo la intencion de imprimir mis fotos, aunque la verdad es que en B&N quedaria genial y en HDR ya....lo cierto es que no lo habia pensado pero igual me acerco con el tripode hombre! Saludos Bob, prueba con un solo jpg, para tratarla en HDR, con dynamic HDR. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas