Bob's D40 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Un saludos a todos, espero que os guste y que dejeis vuestro comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Menudo trio. Jeje. Cada dia es mas habitual verlas volando por las zonas rurales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me parece una toma fantástica!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Muchas gracia Numael, al menos de 20 fotos en una se estuvieron quietos y casi posando jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 dicen que ese es el numero perfecto para hacer una foto 3 oye me gusta tu foto, original, bonita y encima tres mejor que uno. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Jaja muchas gracias Jayma. Por lo que he oido estos pajarillos vinieron del ¡TIBET! Alguien se los trajo, alguno se le escapo y uno a uno....pues que se ven nidos enormes en los arboles! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hola bob , segun tengo entendido estas cotorras la trajeron de mi tierra Argentina o mas bien america del sur , lo que pasa es que se le llama la cotorra Argentina http://es.wikipedia.org/wiki/Cotorra_argentina . Por cierto la foto me parece preciosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Gracias por tu comentario omijijiji. De Argentina entonces? Ok ok a mi me habian comentado eso del tibet.... Gracias por pasarte, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.