Donxri Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 (editado) Seguimos en Las Vegas, nos proponemos ir a ver el Gran Cañon y amanece con niebla. Al menos 30 años sin ver algo asi, nos comentan. Así que mientras estamos esperando en el aeropuerto de Boulder a que puedan despegar los helicópteros y avionetas, me dedico a hacer fotos por allí. Hasta el pajarillo parece que miraba desconcertado. Pajarillo en Boulder by donxri, en Flickr Nikon D5200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.0 70.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos Editado 12 de Noviembre de 2016 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Pues andan malamente de memoria, yo estuve allí hace 17 años, y no pude hacer ese viaje porque estaba lloviendo, así que me fui al Red Rock Canyon en coche y lloviendo. Me encanta la foto con el pajarillo mirando el helicóptero que se adivina más que se ve. Muy chula. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Muy buen, me gusta Donxri! No puedo aportar mucho más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Pues andan malamente de memoria, yo estuve allí hace 17 años, y no pude hacer ese viaje porque estaba lloviendo, así que me fui al Red Rock Canyon en coche y lloviendo. Me encanta la foto con el pajarillo mirando el helicóptero que se adivina más que se ve. Muy chula. Gracias por compartir Me imagino que nos diran estas cosas para que nos creamos únicos. Niebla en el desierto! Gracias por pasar y comentar.Saludos Muy buen, me gusta Donxri! No puedo aportar mucho más! A mi tampoco me llaman mucho las fotos de aves, pero como estaba por allí y ya ves que los helicópteros casi no se veian, pues le hice la foto. Me imagino que si pasa Marcelo le verá todos los fallos que tu y yo no vemos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Perfecta en composición y el resultado también me gusta. Saludon Donxri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Perfecta en composición y el resultado también me gusta. Saludon Donxri. Muchas gracias Fozman, me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 muy buena , a la composicion le has sabido sacar su puntito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Poco mas que agregar, muy bonito ese Zanate .. la compo y desenfoque en su punto. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Buenisima composición, la diagonal de la barandilla y el parajo bien nitido. Los helicopteros de fondo, desenfocados en su punto, y la mirada del pajaro que se puede interpretar como que está esperando a que despeguen o que está observando la niebla... Buen trabajo! Esoero que puedas ir a ver el gran cañón, un espectaculo como pocos en el mundo según dicen! Tendras que combinar el ojo entre el visor y el paisaje! Menudo lujo!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Bonita foto y un viaje de lujo. Sana envidia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 muy buena , a la composicion le has sabido sacar su puntito Muchas gracias, se intenta mejorar. Poco mas que agregar, muy bonito ese Zanate .. la compo y desenfoque en su punto. un saludo! Por fin se que pájaro es, un Zanate. Ni tan siquiera había oído nunca el nombre. Muchas gracias Angel. Buenisima composición, la diagonal de la barandilla y el parajo bien nitido. Los helicopteros de fondo, desenfocados en su punto, y la mirada del pajaro que se puede interpretar como que está esperando a que despeguen o que está observando la niebla... Buen trabajo! Esoero que puedas ir a ver el gran cañón, un espectaculo como pocos en el mundo según dicen! Tendras que combinar el ojo entre el visor y el paisaje! Menudo lujo!!! Saludos Yo interpretaba lo mismo de la mirada del pájaro, aunque creo que realmente me miraba a mi diciendo, cuando dejara este de hacerme fotos, jajaja... Al final pudimos volar después de esperar un par de horas, y el espectáculo fue impresionante. Ya os pondré alguna foto. Bonita foto y un viaje de lujo. Sana envidia. Saludos Esperando volver cuando se recupere el bolsillo. Recomendable a cualquiera. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas