Jump to content

Esperando...

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos en Las Vegas, nos proponemos ir a ver el Gran Cañon y amanece con niebla. Al menos 30 años sin ver algo asi, nos comentan. Así que mientras estamos esperando en el aeropuerto de Boulder a que puedan despegar los helicópteros y avionetas, me dedico a hacer fotos por allí. Hasta el pajarillo parece que miraba desconcertado.

30896349146_d1fb2f958d_c.jpg

Pajarillo en Boulder by donxri, en Flickr

Nikon D5200

17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/4.0
  •  
  • 70.0 mm
  •  
  • 1/250
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Saludos

Editado por Donxri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues andan malamente de memoria, yo estuve allí hace 17 años, y no pude hacer ese viaje porque estaba lloviendo, así que me fui al Red Rock Canyon en coche y lloviendo.

Me encanta la foto con el pajarillo mirando el helicóptero que se adivina más que se ve.

Muy chula.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Pues andan malamente de memoria, yo estuve allí hace 17 años, y no pude hacer ese viaje porque estaba lloviendo, así que me fui al Red Rock Canyon en coche y lloviendo.

Me encanta la foto con el pajarillo mirando el helicóptero que se adivina más que se ve.

Muy chula.

Gracias por compartir

Me imagino que nos diran estas cosas para que nos creamos únicos. Niebla en el desierto!

Gracias por pasar y comentar.Saludos

Muy buen, me gusta Donxri! No puedo aportar mucho más!

A mi tampoco me llaman mucho las fotos de aves, pero como estaba por allí y ya ves que los helicópteros casi no se veian, pues le hice la foto. Me imagino que si pasa Marcelo le verá todos los fallos que tu y yo no vemos.

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario

Buenisima composición, la diagonal de la barandilla y el parajo bien nitido. Los helicopteros de fondo, desenfocados en su punto, y la mirada del pajaro que se puede interpretar como que está esperando a que despeguen o que está observando la niebla...

Buen trabajo!

Esoero que puedas ir a ver el gran cañón, un espectaculo como pocos en el mundo según dicen! Tendras que combinar el ojo entre el visor y el paisaje!

Menudo lujo!!!

Saludos

Enlace al comentario

muy buena , a la composicion le has sabido sacar su puntito

Muchas gracias, se intenta mejorar.

Poco mas que agregar, muy bonito ese Zanate .. la compo y desenfoque  en su punto.

un saludo!

Por fin se que pájaro es, un Zanate. Ni tan siquiera había oído nunca el nombre. Muchas gracias Angel.

Buenisima composición, la diagonal de la barandilla y el parajo bien nitido. Los helicopteros de fondo, desenfocados en su punto, y la mirada del pajaro que se puede interpretar como que está esperando a que despeguen o que está observando la niebla...

Buen trabajo!

Esoero que puedas ir a ver el gran cañón, un espectaculo como pocos en el mundo según dicen! Tendras que combinar el ojo entre el visor y el paisaje!

Menudo lujo!!!

Saludos

Yo interpretaba lo mismo de la mirada del pájaro, aunque creo que realmente me miraba a mi diciendo, cuando dejara este de hacerme fotos, jajaja...

Al final pudimos volar después de esperar un par de horas, y el espectáculo fue impresionante. Ya os pondré alguna foto.

Bonita foto y un viaje de lujo. Sana envidia. Saludos

Esperando volver cuando se recupere el bolsillo. Recomendable a cualquiera.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario