leynad94 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Sueño sevillano by Daniel Gil Jiménez, en Flickr Plaza España, Sevilla Nikon D800 Nikkor 14-24 2.8 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Hola. Bonita vista desde la torre Norte, emmarcada por la preciosa arcada de la plaza. La luz es muy bonita y el punto de vista también. Creo que ese f4 penaliza mucho la nitidez y por otra parte no hay nada de detalle en la parte interior de los arcos. Por otra parte, en estas tomas de arquitectura se hace indispensable corregir las verticales al usar un uga... Me gusta la idea pero creo que requiere pulir algunos detalles. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 La Plaza España ahi! Mítica, subiend mas el tripode y ajsutandi la vertical la logras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Hola. Bonita vista desde la torre Norte, emmarcada por la preciosa arcada de la plaza. La luz es muy bonita y el punto de vista también. Creo que ese f4 penaliza mucho la nitidez y por otra parte no hay nada de detalle en la parte interior de los arcos. Por otra parte, en estas tomas de arquitectura se hace indispensable corregir las verticales al usar un uga... Me gusta la idea pero creo que requiere pulir algunos detalles. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Me gusta pero coincido con el compañero German Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.