Fozman Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Se trata de un antiguo cargadero de mineral de hierro rehabilitado en Ribadeo lugo. Una observación, no se muy bien porque puse ese f:5, porque tenía luz de sobra y seguro que conseguía mas nitidez con un f:8 pero ahí está, ya no tiene solución. Espero que os guste, como siempre agradezco sus comentarios y críticas. Cargadoiro by Jose M. García, en Flickr Nikon D3100 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/5.0 17.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Me encanta el procesado, como has sabido sacarle los colores. Las lineas que hacen recorrer la foto hasta el cargadero... Sólo añadir al fallo que comentas, el ISO200 que también se te ha escapado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Descontado lo apuntado y que ya no tiene solución... me gusta el punto de vista, el tirarla un poco "de lado" para encajar el viaducto sobre la ría e identificar el lugar. Buena nitidez, textura de la piedra y los verdes "en su punto". Me apunto la ubicación para la siguiente visita a la zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Me encanta el procesado, como has sabido sacarle los colores. Las lineas que hacen recorrer la foto hasta el cargadero... Sólo añadir al fallo que comentas, el ISO200 que también se te ha escapado. Saludos Hola Donxri, me alegro que te guste, tienes razón también con el ISO, la verdad es que no escogí muy bien los parámetros. Gracias por pasarte, te lo agradezco. Un saludo. Descontado lo apuntado y que ya no tiene solución... me gusta el punto de vista, el tirarla un poco "de lado" para encajar el viaducto sobre la ría e identificar el lugar. Buena nitidez, textura de la piedra y los verdes "en su punto". Me apunto la ubicación para la siguiente visita a la zona. Saludos Hola robill, gracias por pasarte y comentar, te lo agradezco. Celebro que te guste mi toma, el lugar tiene su interés y muy cerca esta la Isla Pancha con sus dos Faros que también son muy fotografiados por los visitantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 cierto lo de los parametros, pero el resultado es magnifico y es lo que cuenta... una imagen que destaca antes que nada la composicion diferente un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 cierto lo de los parametros, pero el resultado es magnifico y es lo que cuenta... una imagen que destaca antes que nada la composicion diferente un saludote! +1... creo que cuando se obtiene ese resultado la cuestión de los parámetros no me parece que sea lo principal.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 El lugar parece interesante. Y creo que puede dar para muchas cosas. Y esto en modo de apunte, si puedes volver otra vez. Prueba a disparar en vertical, usando el camino que lleva al circulo, como refencia para centar la fotografia. Asi tambien te quitaras de enmedio el puente ( que realmente no aporta nada) Baja el punto de vista, asi haras coincidir las esquinas, con el camino. Y veras como cambia la cosa, desde un punto de vista mas bajo. Y sobreexpon un poco. Para que no tengas que reducir ruido, o al menos, no tanto, ya que te has comido la gran mayoria de las texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Buena composición y revelado! A mi el puente no me disgusta, al contrario, porque si alargas la linea del cargador y la del puente coinciden, y el puente es otra vía mas para llevarte hasta el rio donde cargaban. Coincido en que un pelín mas de exposición no le hubiera venido mal, igual levantando algo sombras el primer plano gana presencia. Buen trabajo Fozman! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 A mi también me gusta Fozman, aunque la veo un poco como apagadilla como ya te han dicho los compañeros. A mí el puente no me disgusta tampoco, pero es cierto que no te aporta a la toma, es un elemento más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola de nuevo compañeros, gracias por pasaros y comentar. Tomo nota de los consejos que me dais para mejorar mi trabajo. Me alegro que os gustase, en mi flickr tengo mas fotografías del mismo lugar y alguna de ellas ya la subí también a este foro. Ssludos amigos, buena semana. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Yo hace ya un cierto tiempo que no busco los exif perfectos, sino unos lo suficientemente buenos. ¿Que hubiera estado mejor a f8? Puede. ¿Que es preferible usar siempre que se pueda el ISO base de la cámara? También. ¿Que es algo que deba obsesionarnos? Pues tampoco... En esta foto, si no nos pones los exif, nadie (al menos, yo no) se habría dado cuenta de que los parámetros que elegiste no eran los óptimos. Siendo así, ¿Que más da? SI que es bueno saber cuando se puede uno relajar y cuando no... En esta foto, que había luz pa aburrir, y que el enfoque no era crítico (todo lo que se ve está "en el infinito"), no pasa nada porque te relajes. Lo malo es cuando las condiciones son criticas, ahí si que hay que andarse con mil ojos, porque la elección de parámetros si que puede ser la diferencia entre un fotón y una foto pa la papelera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Yo hace ya un cierto tiempo que no busco los exif perfectos, sino unos lo suficientemente buenos. ¿Que hubiera estado mejor a f8? Puede. ¿Que es preferible usar siempre que se pueda el ISO base de la cámara? También. ¿Que es algo que deba obsesionarnos? Pues tampoco... En esta foto, si no nos pones los exif, nadie (al menos, yo no) se habría dado cuenta de que los parámetros que elegiste no eran los óptimos. Siendo así, ¿Que más da? SI que es bueno saber cuando se puede uno relajar y cuando no... En esta foto, que había luz pa aburrir, y que el enfoque no era crítico (todo lo que se ve está "en el infinito"), no pasa nada porque te relajes. Lo malo es cuando las condiciones son criticas, ahí si que hay que andarse con mil ojos, porque la elección de parámetros si que puede ser la diferencia entre un fotón y una foto pa la papelera... Hola Jaime, comparto al 100% tu comentario. La verdad es que no se porque tenía configurada con esos parámetros la cámara porque ya llevaba un tiempo haciendo fotos en la zona y la luz no había cambiado porque estaba prácticamente nublado. Bueno sea como fuere así quedó la cosa je je. Gracias por pasarte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas