Jump to content

Evalúe su IQ de color

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros  es un tema es repetido . Esta en  otro apartado , si esta mal pido disculpas y aceptare la eliminación del hilo.   lo copio aqui por que me siento mas familiarizado en este foro principiantes y los considero un equipo. saludos

transcribo  las instrucciones:

El objetivo es ordenar los mosaicos de colores según el tono. La primera y la última referencia de color de cada fila son fijas. Arrastre y suelte los colores restantes para ordenarlos según el tono y haga clic en “Score My Test” (Evaluar mi prueba) cuando finalice. 

http://www.xrite.com/hue-test?PageID=77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, eso es porque no hemos gastado la parte de color de nuestro ojo aún, que no hagan una prueba de B/N, que lo tenemos desgastado!

Ya fuera de bromas, me gustaría ver esta prueba en personas que no tengan un ojo fotográfico y no tengan "entrenado" en tonalidades y color de ver fotos y fotos día a día. Cualquiera de nosotros, creo que saca buena calificación en este tipo de pruebas.

Enlace al comentario

Mucha razón lo que comenta el compi Hector :  ver esta prueba en personas que no tengan un ojo fotográfico y no tengan "entrenado" en tonalidades y color de ver fotos y fotos día a día :lol:, repetí la prueba al azar  pensando que era un timo y me salio 134

Sin_t_tulo.png

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario