angellpetrilli66 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Hola compañeros es un tema es repetido . Esta en otro apartado , si esta mal pido disculpas y aceptare la eliminación del hilo. lo copio aqui por que me siento mas familiarizado en este foro principiantes y los considero un equipo. saludos transcribo las instrucciones: El objetivo es ordenar los mosaicos de colores según el tono. La primera y la última referencia de color de cada fila son fijas. Arrastre y suelte los colores restantes para ordenarlos según el tono y haga clic en “Score My Test” (Evaluar mi prueba) cuando finalice. http://www.xrite.com/hue-test?PageID=77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Igual debería dedicarme más al color y no al blanco y negro... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Igual debería dedicarme más al color y no al blanco y negro... jajaja Captura de pantalla 2016-11-12 a las 21.41.46.png insisto............. ponle mas carretes de color compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Pues yo me he llevado la alegría de sacar un 0.... la verdad es que estaba convencido de que era medio daltónico.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Jajaja, eso es porque no hemos gastado la parte de color de nuestro ojo aún, que no hagan una prueba de B/N, que lo tenemos desgastado!Ya fuera de bromas, me gustaría ver esta prueba en personas que no tengan un ojo fotográfico y no tengan "entrenado" en tonalidades y color de ver fotos y fotos día a día. Cualquiera de nosotros, creo que saca buena calificación en este tipo de pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 es muy facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 (editado) Mucha razón lo que comenta el compi Hector : ver esta prueba en personas que no tengan un ojo fotográfico y no tengan "entrenado" en tonalidades y color de ver fotos y fotos día a día , repetí la prueba al azar pensando que era un timo y me salio 134 Editado 12 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 No se si esta puntuación es normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 (editado) Es un poco extraño. Editado 14 de Noviembre de 2016 por GoogCraft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Uff, me he quitado un peso de encima... La cosa no ha ido mal del todo. Creo que es la única vez que me he alegrado que me "pusieran" un cero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Y si sacas como yo,un 2,.......................??quiere decir que tienes los ojos "Agilipollaos" en la zona naranja?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas