Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Doble enhorabuena de mi parte Fran, una por la fotaza, que es un verdadero deleite para mis ojos, y otra por la elección de la misma al AA. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 La foto merece este reconocimiento enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417764 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Alaaaa!!!!! Muchas gracias, todo un honor ser seleccionado para el AA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Coincido con los compañeros. Excelente foto, b&n bien realizado y una composición de libro. Saludos. Gracias heque, me alegro que te guste, un saludo Doble enhorabuena de mi parte Fran, una por la fotaza, que es un verdadero deleite para mis ojos, y otra por la elección de la misma al AA. Slds, Marcelo Dos veces gracias marcelo, me alegro que sea de tu agrado, un saludete. La foto merece este reconocimiento enorabuena Gracias Francisco, un saludo compañero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 (editado) Felicidades por la foto! Aunque sea un punto de vista conocido del sitio me gusta bastante . No soy muy fan de los viñeteos, pero aquí queda bastante bien ya que ayuda a guiar la mirada hacia la parte central del puente. Un saludo y a seguir afotando! Y felicidades por el album de la abuela fenómeno ! Editado 29 de Noviembre de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 la puta! apenas la vi en el album de la abuela de esta semana me encanto y cuando vi el autor ahi me di cuenta, que gran foto, que bien pensada y el procesado en b y n es maravilloso! saludetes compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRG Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 (editado) Me gusta mucho. Transmite mucha paz y a ello ayuda, quizás, el impecable b/n, del que solo me molesta un poco él viñeteo tan acusado en la parte inferior. Saludos Editado 29 de Noviembre de 2016 por MRG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 ¡Fotaca! Ya he visto en tu flickr que la mayoría de tus fotos son para enmarcar y colgar en la pared.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Una preciosidad de foto, al que el BN le sienta fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas