jayma Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 se a hablado muy bien de esta tienda en este foro, de chinaarts. ¿ es normal que una cosa que pedi en concreto unos anillos kenko tarden desde el dia 22 de febrero que hize y se realizo el pago? gracias me serviria de ayuda los que ya han comprado en esta tienda. gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 es normal en cualquier cosa enviada desde China que pasen mas de 15 dias, asi que tranquilidad, la proxima semana lo tendras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 A mi desde HK suele tardar 3 semanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 A mi desde HK suele tardar 3 semanas. A mi me tardo exactamente lo mismo Hoy he encargado 2 baterias para la d200 y a ver si llega para semana santa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Take it easy man...son pocos dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 gracias a todos, tendre que tener paciencia, a ver que pasa, es que tengo ganas de meterle los anillos al 90mm de tamron a ver como habla eso, jejeje. tambien tiene que ser un poco la desconfianza por comprar por primera vez en esta tienda chinnars. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Lo que te dicen...yo he comprado varias veces a Chinaarts y suele tardar de 12 a 15 dias, tampoco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 tambien tiene que ser un poco la desconfianza por comprar por primera vez en esta tienda chinnars. tranquilo que esa tienda tiene buena fama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 El problema no es la tienda, es el correo desde china ( o lo que es lo mismo el 5º pino ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Los nervios llegara ,no llegara,tranquilo Jayma que seguro que llega, date cuenta que son entre 12 y 15 pero laborales a eso sumale casi dos dias hasta que confirman el pago dependiendo de de si es pay pal, tarnsferencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Jayma yo a chinaarts les compre el SB-600, pero me lo mandaron por fedex tardó 5 dias. En otra tienda de HK, compre grip y tal y me lo enviaron por correo ordinario, con lo cual suelen tardar de 15 dias a 20. a mi me tardo mas por que me cogio el año nuevo chino. Así que no te desesperes, suele tardar eso de 15 a 20 días. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Con ellos son de 10 a 15 dias, pero pediria el tackink del envio, asi podras seguir y ver si se ha mandado el paquete y donde esta ahora mismo. En correos, aqui en españa, en mi ciudad, tradaron mas a entregarmelo que el mismo envio de china a barcelona, hay que ver..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 ya esta, hoy me mandaron un enlace con el, esto lo mandan por correos, yo creia que era de otra forma, claro por eso tarda tanto, entonces lo que me pone en corros con el numero que me dieron ellos y el enlace es este: Fechas Estados 25/02/2009 Admitido 26/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen 02/03/2009 En tránsito. 02/03/2009 Recibido en Oficina de destino 06/03/2009 En tránsito. por lo que no se si la oficina de destino es la de donde vivo, es que si es asi voy y les saco los ojos, jajajjaa y mas conociendo al jefe de correos de donde vivo. mañana voy,. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 ya esta, hoy me mandaron un enlace con el, esto lo mandan por correos, yo creia que era de otra forma, claro por eso tarda tanto, entonces lo que me pone en corros con el numero que me dieron ellos y el enlace es este: Fechas Estados 25/02/2009 Admitido 26/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen 02/03/2009 En tránsito. 02/03/2009 Recibido en Oficina de destino 06/03/2009 En tránsito. por lo que no se si la oficina de destino es la de donde vivo, es que si es asi voy y les saco los ojos, jajajjaa y mas conociendo al jefe de correos de donde vivo. mañana voy,. jajaja oficina de Destino es la central de españa donde llegan... te lo digo porque me paso lo mismo y les llame pero vamos por probar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 si, como te dice Juan Jose, la oficina de destino es a la que llega a España. Ahi debe pasar la Aduana y luego es expedida a tu oficina provincial-local Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 ok, me doy por enterado, ya esta en españa, ya falta menos., gracias a todos, ya os contare cuando me llege Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 ya lo tengoooooooo probado y subida una foto en macro. jejeje. fui a correos y se lo comente a mi colega que es el jefe de correos, tenian para entregarmelo el lunes pero me adelante y ya esta en mis manos.. os paso la primera foto que acabo de hacer, con el anillo de 36mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Me alegro Jayma ya nos contaras que tal van con el tamron 90. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 me alegro tio,y una foto estupenda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 ya lo tengoooooooo probado y subida una foto en macro. jejeje. fui a correos y se lo comente a mi colega que es el jefe de correos, tenian para entregarmelo el lunes pero me adelante y ya esta en mis manos.. os paso la primera foto que acabo de hacer, con el anillo de 36mm Me podrias explicar para que sirven los anillos esos? Estoy mas o menos estrenando el tamron 90 tambien y querria saber para que sirven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.