Jump to content

Para ellas...

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En homenage a las damas del foro, y para que -supongo- recreen sus ojos...

(de esto entiendo poco y nada), pero me parece medio galán de teleteatro :lol:

Yo soy....Ricardo Arjona

30882388981_1445c1d7f8_h.jpgPara ellas.. by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me parece acertada, pero la cara del prota está borrosa, lo que en un retrato me resulta poco adecuado.... Si es algo buscado, no digo nada.

Por favor, Guillermo Luis, pon los exif...

Opino lo mismo. La compo me gusta mucho, e incluso el ByN es más contrastado que tu estilo habitual y a mí me gusta. Pero está muy borrosa.

Me sumo a la petición de los EXIF puesto que, supongo, faltó velocidad.

Sin duda faltó v. de obturación, aunque curiosamente yo no aprecio lo borroso, pero no pongo en duda lo que ve la mayoría :smile:

Esta vez salia con el 55-300 en la bayoneta, y esta fue la primera que saqué, usualmente saco a 350/s cuando despliego todo el zoom -que tampoco es el caso- pero se ve que aquí me puedo haber quedado algo corto

Como siempre me tomó apurado porque lo cojí levantando la vista y ya no me animé a repetir, el disparo y fué la única, algo que no acostumbro, pero cada vez que paraba y me daba vuelta el tío estaba mirándome ^_^ 

Gracias por comentar, saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web