HARLEY Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Buenas compañeros. Comentó. Tengo la D800 y me fastidia andar cambiando de objetivo cada poco. Por lo que estoy valorando la compra de un segundo cuerpo y estoy entre la D700 o la D610. Tampoco quiero gastarme demasiado. Me han comentado de comprar una Dx. Pero no lo tengo nada claro. Espero vuestros consejos y opiniones. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Lo de DX no es mala idea, por eso del factor de conversión y porque podría interesarte aprovecharte de ello (fotografías con teleobjetivo, un 200 es un 300 en DX) Si quieres de segundo DX, yo iría a por la 610. Y si planteas DX, no es mala opción, de cabeza a por la 7200; y si tu economía te lo permite... la 500 sin dudarlo, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Gracias. Compañero. En principio estoy más inclinado a por fx y no me disgusta la d610. La d500 no dudo que sea una magnífica cámara. Pero para una Dx me parece que es mucha pasta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Teniendo una D800 que tiene posibilidad de recorte, salvo que te interese por algun tema concreto, por ejemplo el uso de teles, yo iria a por otro cuerpo fx. Sobre la D610 no puedo decirte nada, no la he probado. La D700 si, es la que tengo y solo puedo hablar bien Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Gracias Chema por tu opinión. El segundo cuerpo solo lo quiero por comodidad de no estar cambiando de objetivo. La d700 sin duda que será una magnífica cámara. Pero la veo algo antigua ya. Quizás la d610 me pueda venir mejor esos 24mp. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.