Jump to content

Entrada a Palacio

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma muy detallada Jesús y con sobrada nitidez, se aprecian bastantes detalles el claro obscuro de la copa del árbol llama la atención.

Saludos

Editado por Copacabana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy detallada Jesús y con sobrada nitidez, se aprecian bastantes detalles el claro obscuro de la copa del árbol llama la atención.

Saludos

¿Por cierto Jesús que tal el recorrido del 16-28mm?

Saludos

Gracias Israel, me alegra que la veas bien, respecto al objetivo nos estamos conociendo, pero por ahora muy contento con el, no distorsiona mucho y es muy muy nitido, cara al sol da algun reflejo que otro por su cristal curvo, pero en general muy contento, un abrazo.

Enlace al comentario

Bonita toma aunque personalmente hubiera cortado por abajo y así compensaria y dejaria ver más la zona de los árboles y el cielo. Saludos

Gracias Eduardo, opte por dar protagonismo al suelo y que con la simetria guiara hacia la puerta, aunque esa opcion que propones tambien podria estar bien, un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Jesús. La vista, siguiendo las líneas del pavimento, va directamente hacia la puerta y de ahí hacia los árboles del fondo (buen efecto) aunque me pide ver el final de las copas de los árboles para equilibrar los espacios y evitar cierta sensación brusca en el corte. Bueno y rico en detalles el revelado. Un saludo

Enlace al comentario

En realidad entrada a los Jardines de Sabatini del Palacio Real de Madrid, espero vuestros comentarios, saludos.

Nikon d610, Tokina 16-28  2.8

iso 100, f. 13, 16mm, 1/80seg.

Hola. 

En principio, al aparecer la imagen en pantalla, me ha llegado la sensación de aquel efecto muy peculiar y característico del angular Nikkor 24mm f/2,8, que tantas veces lo usé asiduamente. En fín, es un apunte, que expongo para entrar en el tema  que presentas. Muestras  una fotografía muy bella, sencilla, equilibrada y muy dinámica de tonalidades. Agradable visión fotográfica en el encuadre del conjunto ajardinado. Has usado, muy buen criterio en la visión del encuadre, aprovechando la capacidad del objetivo angular, para darle dinamismo al suelo empedrado en primer plano. Este arranque de la fotografía, con los dibujos del acceso al jardín, que has encuadrado adecuadamente, dirige la atención y mirada al conjunto de la obra. Agradable escenario.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jesús. La vista, siguiendo las líneas del pavimento, va directamente hacia la puerta y de ahí hacia los árboles del fondo (buen efecto) aunque me pide ver el final de las copas de los árboles para equilibrar los espacios y evitar cierta sensación brusca en el corte. Bueno y rico en detalles el revelado. Un saludo

Hola, gracias por tus palabras, me parece buena idea lo de los arboles, el problema que se presentaba era el encuadre, esos arboles subian bastante, por eso opte por darle un toque difuminado segun se va subiendo hacia ellos, saludos BioGeo.

Hola. 

En principio, al aparecer la imagen en pantalla, me ha llegado la sensación de aquel efecto muy peculiar y característico del angular Nikkor 24mm f/2,8, que tantas veces lo usé asiduamente. En fín, es un apunte, que expongo para entrar en el tema  que presentas. Muestras  una fotografía muy bella, sencilla, equilibrada y muy dinámica de tonalidades. Agradable visión fotográfica en el encuadre del conjunto ajardinado. Has usado, muy buen criterio en la visión del encuadre, aprovechando la capacidad del objetivo angular, para darle dinamismo al suelo empedrado en primer plano. Este arranque de la fotografía, con los dibujos del acceso al jardín, que has encuadrado adecuadamente, dirige la atención y mirada al conjunto de la obra. Agradable escenario.

Saludos

Gracias por pasar, un placer leerte y ver como diseccionas la foto, me alegra que la veas bien, un saludo.

Enlace al comentario