Antonio VK Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Quería fotografiar la paloma encima de la cabeza de Carlos III, pero se me coló una intrusa... con las alas abiertas, según estaba disparando, la vi en el visor. Espero que os guste. Saludos Turbito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Me parece una foto curiosa, también hay mas palomas al pie de la estatua... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 8 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 también hay mas palomas al pie de la estatua... Cierto, no me di cuenta hasta que amplié la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Curiosa foto, solo que la veo un poco encajonada, quizas con un encuadre menos cerrado, ademas el marco tampoco aporta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 8 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Curiosa foto, solo que la veo un poco encajonada, quizas con un encuadre menos cerrado, ademas el marco tampoco aporta mucho. Saludos. A ver si la original te gusta mas. Saludos. Turbito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txope Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Quería fotografiar la paloma encima de la cabeza de Carlos III, pero se me coló una intrusa... con las alas abiertas, según estaba disparando, la vi en el visor.Espero que os guste. Saludos Turbito. kaixo tubito soy un novato en este foro y te pido que me enseñes que tengo que hacer para ver tu foto un abrazo txope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Antonio, se ha debido de borrar, porque yo tampoco la veo ahora. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 29 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 kaixo tubitosoy un novato en este foro y te pido que me enseñes que tengo que hacer para ver tu foto un abrazo txope Hola txope, no es cuestión de que seas novato, no la puedes ver, por que simplemente la he quitado, pero os la vuelvo a subir, a ver si tengo mas criticas. Hola Gor, Hasta ultima hora no se si podre asistir a Cuatrovientos, haré todo lo posible, Saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.