gsantile Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 He visto cosas tuyas muy buenas, pero esta es genial. Sigue alegrándonos la vista con esos cielos espectacualres del hemisferio sur. gracias amigo, seran bienvenidos por estas tierras! Ya te la comenté en Flickr, como me toque la lotería, ya sé donde realizaré mi primer viaje. Una toma, no para comentar, solo para disfrutar con la vista, genial. Un saludo. Pepe gracias pepe Espectacular VL. Un Saludo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Increíble, no me canso de verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_gee Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Está genial, impresionante!! Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 expectacular...que gusto ver el rendimiento que le sacas a mi primera cámara. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 expectacular...que gusto ver el rendimiento que le sacas a mi primera cámara. Buen trabajo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Increíble, no me canso de verla. Está genial, impresionante!! Buen trabajo. Está genial, impresionante!! Buen trabajo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Increíble, no me canso de verla.gracias estimado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.