Altalo Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 5 by MoMents -Photography-, en Flickr 10 by MoMents -Photography-, en Flickr 7 by MoMents -Photography-, en Flickr 8 by MoMents -Photography-, en Flickr Espero os gusten, por favor, las criticas las uso para mejorar, por lo que me gusta que pongais pegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Están bien, aunque para mi gusto se ven penalizadas por las poses, que impiden ver el rostro al encontrarse ocultos tras los puños No las noto excesivamente nítidas, se las percibe "blanditas". La evidente subexposición entiendo que es buscada, nada que comentar, aunque a mi personalmente no me entusiasma. En cuanto al procesado, creo que hubiera agradecido algo más de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 A mi me gusta la serie, especialmente la segunda, donde se pierde el puñetazo en la oscuridad. Me guata la iluminación, el blanco y negro y la temática. El trabajo tal como lo presentas me llega, por lo que no tengo pegas que poner. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) Buenos disparos, de todas me quedo con la primera... pero si le daría una vuelta al procesado --> como comenta Jaime : un poco mas de contraste en general con un pelin de claridad... algo mas dramático. saludos! Editado 16 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altalo Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Pues si, mas contraste mucho mejor. Gracias !!! Ire mejorando, supongo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas