Txirri Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Muy buenas a todos,aquí os muestro un par de lunas que tiré ayer según volvía de currar. Estan tiradas sin trípode y con prisas,no iba preparado........a ver que os parecen,yo estoy contento con los resultados,ya me direis.De procesado lo justo,un poco de niveles,enfoque y luminancia .......gracias de antemano aunque solo sea por pasar a verlas.Un saludo y buena luz. DSC_0003 by Jon Etxeandia, en Flickr ƒ/7.1 400.0 mm 1/250 200 DSC_0004 by Jon Etxeandia, en Flickr ƒ/8.0 400.0 mm 1/250 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiaunon Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Me gustan mucho y más así de prisa y corriendo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Muchas gracias sergiaunon......como casi todas mis fotos, llevan poca preparación,cuando las preparo no sale lo que quiero.....jejeje....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Buena toma con un bonito relieve. La crítica: siendo desde Bilbao esperaba un tamaño mucho mayor, ¿no será desde las afueras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Ja ja ja......muy buena apreciación Rana1,me has pillado,del centro de Bilbo no soy........de Getxo,a unos 13 kms de Bilbo en la costa,pero como en el foro hay gente de todo el mundo pues por proximidad. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario,y si esa es la única crítica que recibo eso quiere decir que no está nada mal.......un saludo y buena luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Aunque vivo en Madrid, soy donostiarra. No me puedo resistir a estas cosas ¿Qué recorte lleva? Es que estoy en busca de un tele.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Joder,me has pillado,no sabría decirte...... .....ya lo siento......Tal vez alguno que maneje datos mas técnicos podría decirnos con un 400mm que recorte se necesita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.