Jump to content

Sobre Filtros color efex

Alid

Publicaciones recomendadas

Buenas ando dandole vueltas en pasarme del Capture nx2 a Ligthroom y me surge una duda.

El caso es que antiguamente utilizaba esos filtros con Capture, pero al pasarme a Mac ya no los tengo, he estado leyendo y dichos filtros deben ser compatibles con ligthroom, mi pregunta es , estos filtros son gratuitos? y si no donde los podria comprar?

Los he visto en softonic, pone que son gratuitos , pero estan disponibles solo para windows.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ando dandole vueltas en pasarme del Capture nx2 a Ligthroom y me surge una duda.

El caso es que antiguamente utilizaba esos filtros con Capture, pero al pasarme a Mac ya no los tengo, he estado leyendo y dichos filtros deben ser compatibles con ligthroom, mi pregunta es , estos filtros son gratuitos? y si no donde los podria comprar?

Los he visto en softonic, pone que son gratuitos , pero estan disponibles solo para windows.

Saludos y gracias.

No sabia que Capture funcionara todavia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Saludos y gracias.

Mira a ver en este hilo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=396971

https://www.google.com/nikcollection/

arriba a la derecha: descargar, para mac o windows

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...