Jump to content

Filtros Nik Collection ¡Gratis!

hp2

Publicaciones recomendadas

No os parece extraño que despues de la pasta que ha metido google ahi para meter la zarpa ahora los haga gratuitos? No se pero desde que metio la zarpa google, los filtros Nik han ido de mal en peor, la diferencia de la version 3.0 que aun era de Nik, comparada con la 4.0 que ya tenia metida la zarpa google es tremenda, es casi 3 veces mas lento y pesado que su versión anterior, aparte contando con que los resultados finales ni por asomo se parecen, yo creo que hay gato encerrado, el tiempo lo dira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora Tim Grey (Grey Learning) decidió liberar los cursos audiovisuales (en inglés) que vendía de Nik Collection: Basics of Using the Nik Collection, Learning Viveza 2, Learning Analog Efex Pro, and Learning Silver Efex Pro; se pueden ver, consultar o descargar libremente desde su web, para acceder a ellos de forma gratuita sólo hay que registrarse (nombre, correo y contraseña).

saludos

Enlace al comentario

Lo tuve en periodo de prueba los 15 días hace apenas un mes y estuve apunto de comprarlo por los resultados que me daba el Silver Efex Pro, pero no quise hacer el reembolso y me busqué la vida con photoshop sistema Rob Carr Greg Gorman y la verdad que ya lo tengo por la mano pero bueno ahora que es gratuito se trabaja muy rápido con el Silver se consiguen unos resultados muy buenos B/N con el los demás del paquete no os he probado apenas, muchas otras empresas de software podrían tomar ejemplo.

Saludos

Enlace al comentario

Pues como un gran ignorante que apenas está comenzando a conocer Lightroom, esto me emociona... 

Y eso significa competencia, quizás los demás no hagan gratuito su software pero seguro se pondrán las pilas.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gratis, gratis o, tiene caducidad?

Gratis, google abandona picasa y migra el almacenamiento de fotos a una nueva plataforma, Google Fotos, que ya tenemos en nuestros android y para que existan herramientas de edición de escritorio liberan los filtros Nik.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas,

me acabo de bajar los filtros. Tengo una pregunta puesto que al querer usarlos en photoshop cc me sale el anagrama con derechos etc... ¿es que tengo que esperar más tiempo en pantalla hasta que sea posible usarlos? ¿o es que debo estar conectada a la red para usarlos o, si no, no son operativos?

Gracias de antemano por su atención

Eva

Enlace al comentario

Creo que estaba haciéndome un lío y que los filtros funcionan perfectamente. Perdón por no haber explorado suficiente antes de preguntar.

Y ya que estoy, voy a buscar tutoriales de los filtros, para poder ir más al grano. Si alguien tiene alguno a mano y lo apunta aquí se lo agradeceré.

Saludos y salud

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Creo que estaba haciéndome un lío y que los filtros funcionan perfectamente. Perdón por no haber explorado suficiente antes de preguntar.

Y ya que estoy, voy a buscar tutoriales de los filtros, para poder ir más al grano. Si alguien tiene alguno a mano y lo apunta aquí se lo agradeceré.

Saludos y salud

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=329291&page=5

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...