gatomotero Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Mas o menos finalizada la temporada bicheril estaba ansioso por comenzar con las setas, pero basta con desear mucho una cosa para que no ocurra... Primero la tardanza de las lluvias y su escasez, y luego el intenso y repentino frío han dado al traste con toda esperanza. Penoso seria el adjetivo que mejor describe la temporada setera hasta la fecha. Si me he llevado al diente unos buenos grupos de macrolepiota procera y de coprinus comatus....Mas alla de esto absolutamente nada ,ni en lo gastronómico ni en lo fotográfico. Para encontrar un ejemplar hay que patear lo suyo. De los boletos ni rastro, ni de las cesáreas... me da que no va a poder ser mucho.. A ver si el finde en la sierra se da de otra forma... Dejo algo de lo muy poco hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Algo marchitas se ven las setas...lo demás bien, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Se nota que las setas estaban un pelín desidratadas, pero la escena es la que había y la has captado perfectamente con tu maestría sacándole partido a la situación. Yo salí el sábado pasado buscando setas y no encontré ni una. Todo muy, muy seco. Por decir algo de la foto quizás de las dos setas o ramitas blancas de la derecha y que están perfectamente desenfocadas, la que no está en vertical desentona un poco por no estar en vertical. Y ya puesto a opinar (sabiendo que soy aprendiz y tu un maestro) también la veo en vertical donde no habría ninguna distracción de esas ramitas o setas blancas y ganarían más protagonismo, pues esos piés y sus formas a mí me gustan y la veo en vertical también. Gracias por compartirlas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Hola Miguel. Las setas pues hay lo que hay. El fondo me parece precioso y a mi me gusta ver cosas por el suelo, así que también me gusta. El desenfoque bestial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 preciosa composición Miguel, lo único que achacaría es la luz de abajo a la derecha que distrae un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Bonita toma con ese maravilloso fondo, me gusta mucho. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Precioso fondo con muy buena PDC en las protas y tonalidadees agradables y otoñales... me gusta aunque me sobra la parte de la derecha, yo la dejaría en formato vertical. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 (editado) muy bonita, un ambiente excelente, sí que están un poco secotas y eso penaliza un poco, pero bueno ....... la iluminación excelente. tan solo esas briznas secas de la derecha , no se si cortando o clonando o las dos cosas... la parte derecha oscura cierra bien la imagen pero la luminosidad de esas hierbas tiene presencia y contraste en esa zona oscura... mírate por Galerina marginata ( mortal) o bien Stropharia semiglobata... me inclino por la primera ( mas pequeña) pero dependiendo del tipo de suelo se podría ajustar más la identificación. Editado 17 de Noviembre de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola Miguel, siento que este año no sea propicio para la recolección o avistamiento de setas por el Norte, nuestro sur tampoco es para tirar cohetes pero todavía tenemos algo de margen para la esperanza. En cuanto a la foto me gusta mucho la composición, yo si veo acertado el formato horizontal dando aire y ampliando ambiente que es bien bonito, es curioso que veo una luz excelente en toda la foto y en las setas en particular que me encanta, pero al menos en mi monitor se nota muy cálida casi que la tiñe de amarillo. Buena fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola Miguel. Algo es algo, por aquí apenas ha salido algo y lo que lo ha hecho ha durado muy poco. Yo destacaría lo acertado del PDV y el buen manejo de la luz así como lo agradable de todas las tonalidades pardas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas