Llorx Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Buenas! Les traigo una nueva instanea de alto tiempo de exposicion , en esta ocasion de Zaragoza, linda ciudad , muy recomendable A ver que les parece . Un saludo . Pilar Bridge_ by Jorge Sacristan, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 35.0 mm 6 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 yo hubiera cerrado mas, para tener mas sedosa el agua, pero es fantastica asi tal cual esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 A mi la foto me gusta pero creo que le falta algo de nitidez.. Como imagino que usaste trípode no creo que sea trepidación pero lo cierto es que la basílica del fondo no se ve bien. El resto lo veo bien. Únicamente, poniéndome en plan tikimikis, a mí la farola de la derecha del todo se me hace algo encajonada y quizá optaría por clonarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Quizás bajar un poco las altas luces de la basílica, se me hace mucho contraste con el puente y el cielo. Por lo demás, me gusta mucho el reflejo en el agua. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola compañero, agregando a lo que comentan los compis, parece que la imagen ha sufrido perdida de calidad al comprimirse ¿editaste de nuevo el jpg? te comento por el cielo: Al bajar la calidad pierdes tonos en los degradados haciéndose salteado en lugar de hacerlo de forma gradual. sinceramente estoy verde en el tema, si me equivoco discúlpame. Seria bueno ver ese detalle ya que la imagen lo merece. un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho la foto, aunque esa falta de nitidez la penaliza un poco pero eso es la parte técnica, la artística me encanta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me gusta, aunque le encuentro alguna cosilla mejorable. Para mi, la más evidente, es que has situado el puente en el centro geométrico. En mi opinión, eso hace que no se convierta en el protagonista, sino que sea más bien la separación entre las torres por arriba, y los reflejos por abajo. Algunas altas luces están, quizá, un poco al limite. Creo que con un poco más de claridad y de MDE, se solucionaría (al menos en parte) esa falta de nitidez, que en cualquier caso tampoco es escandalosa ni invalida la foto en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me gustan los tonos y colores sacados, las brillantes farolas. El puente en el medio......bueno, hubieras sacado más cielo que tampoco aporta nada pero no queda tan encajonada la basílica, por cierto algo inclinada se me antoja. Un dia de estos me lanzo a hacer alguna nocturna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 A mi la foto me gusta pero creo que le falta algo de nitidez.. Como imagino que usaste trípode no creo que sea trepidación pero lo cierto es que la basílica del fondo no se ve bien. El resto lo veo bien. Únicamente, poniéndome en plan tikimikis, a mí la farola de la derecha del todo se me hace algo encajonada y quizá optaría por clonarla. Me gustaría añadir, que hacia un viento del carajo , ni con trípode y aguantando la cámara (los 6 sec de foto) conseguí sacar mas nitidez, fue todo un espectáculo jajaja tendríais que haberme visto jaajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas