Jump to content

Fotos en fallas

pati1328
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pati.

Para que no te queden todas las fotos iguales y monótonas debes huir de la fotodeturista. Busca encuadres diferentes, no te limites a sacar la falla entera, hay ninots interesantes, tienes que buscarlos. Incluso puedes incluir personas interactuando con los ninots.

Busca ángulos inusuales que harán que gane en interés tu foto: picados, contrapicados… No te limites sólo a la falla pues el reportaje será aburrido. Fotografía el ambiente fallero: mascletá, ofrenda, pasacalles, fiesta en la calle, etc.

Y lo que no debes olvidar y lo más importante de todo: DISFRUTA DE LAS FALLAS. :angry:

Te dejo un enlace con consejos para fotografiar fuegos artificiales: http://www.dzoom.org.es/noticia-1668.html

Saludos. :angry:

FM2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oido que con el filtro polarizador se saturan los colores y los cielos no salen quemados y que también vale para evitar reflejos de superficies no metálicas, para i nikon D40 en el corte ingles costaba 30€ pero todavía no me lo he comprado. Sin el filtro no se si se puede conseguir... Saludos

Enlace al comentario

hola! la verdad es que no se mucho de solucionar problemillas, pero si que es cierto que con el filtro polarizado los cielos salen más o menos apañados. yo lo compré en media markt, para la D60, y no me costó tanto.

Y te digo lo mismo que EfemeDos, disfruta de las fallas. Yo soy de Valencia y todos los años encuentro algo nuevo para ver.

saludos!!

Enlace al comentario

hola! la verdad es que no se mucho de solucionar problemillas, pero si que es cierto que con el filtro polarizado los cielos salen más o menos apañados. yo lo compré en media markt, para la D60, y no me costó tanto.

Y te digo lo mismo que EfemeDos, disfruta de las fallas. Yo soy de Valencia y todos los años encuentro algo nuevo para ver.

saludos!!

Y cuanto te costó el polarizador en mediamark??

Enlace al comentario

Hola!! Es el primer tema que abro y me gustaría preguntaros (ya que queda poquito para ir) como haríais fotos a las fallas, datos técnicos, consejos no se para que no queden todas las fotos iguales y monótonas. Soy muyyy novata. ¿Y a los fuegos artificiales? Graciasss

Desde lejos hija mia, desde lejos no te vayas a quemar.

Es broma, que lo pases bien, a mi me ha venido de coña tu pregunta para ir aprendiendo cosas.

Enlace al comentario