pati1328 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola!! Es el primer tema que abro y me gustaría preguntaros (ya que queda poquito para ir) como haríais fotos a las fallas, datos técnicos, consejos no se para que no queden todas las fotos iguales y monótonas. Soy muyyy novata. ¿Y a los fuegos artificiales? Graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola Pati. Para que no te queden todas las fotos iguales y monótonas debes huir de la fotodeturista. Busca encuadres diferentes, no te limites a sacar la falla entera, hay ninots interesantes, tienes que buscarlos. Incluso puedes incluir personas interactuando con los ninots. Busca ángulos inusuales que harán que gane en interés tu foto: picados, contrapicados… No te limites sólo a la falla pues el reportaje será aburrido. Fotografía el ambiente fallero: mascletá, ofrenda, pasacalles, fiesta en la calle, etc. Y lo que no debes olvidar y lo más importante de todo: DISFRUTA DE LAS FALLAS. Te dejo un enlace con consejos para fotografiar fuegos artificiales: http://www.dzoom.org.es/noticia-1668.html Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Muchas gracias EfemeDos voy a mirar el link. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola, ya que esta abierto el tema. Algun consejo para evitar que se nos queme el cielo? jeje, no hay manera. Me comentaron que si bloqueando la exposicion y tal, pero no he conseguido nada o no lo entendi bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Yo he oido que con el filtro polarizador se saturan los colores y los cielos no salen quemados y que también vale para evitar reflejos de superficies no metálicas, para i nikon D40 en el corte ingles costaba 30€ pero todavía no me lo he comprado. Sin el filtro no se si se puede conseguir... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasanta Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 hola! la verdad es que no se mucho de solucionar problemillas, pero si que es cierto que con el filtro polarizado los cielos salen más o menos apañados. yo lo compré en media markt, para la D60, y no me costó tanto. Y te digo lo mismo que EfemeDos, disfruta de las fallas. Yo soy de Valencia y todos los años encuentro algo nuevo para ver. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 hola! la verdad es que no se mucho de solucionar problemillas, pero si que es cierto que con el filtro polarizado los cielos salen más o menos apañados. yo lo compré en media markt, para la D60, y no me costó tanto. Y te digo lo mismo que EfemeDos, disfruta de las fallas. Yo soy de Valencia y todos los años encuentro algo nuevo para ver. saludos!! Y cuanto te costó el polarizador en mediamark?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasanta Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 pues... no lo he puesto porque no me acuerdo pero me atrevería a decir que sobre los 18 €, aunque puede que me esté equivocando de mucho ciao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hola!! Es el primer tema que abro y me gustaría preguntaros (ya que queda poquito para ir) como haríais fotos a las fallas, datos técnicos, consejos no se para que no queden todas las fotos iguales y monótonas. Soy muyyy novata. ¿Y a los fuegos artificiales? Graciasss Desde lejos hija mia, desde lejos no te vayas a quemar. Es broma, que lo pases bien, a mi me ha venido de coña tu pregunta para ir aprendiendo cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas