pati1328 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola!! Es el primer tema que abro y me gustaría preguntaros (ya que queda poquito para ir) como haríais fotos a las fallas, datos técnicos, consejos no se para que no queden todas las fotos iguales y monótonas. Soy muyyy novata. ¿Y a los fuegos artificiales? Graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola Pati. Para que no te queden todas las fotos iguales y monótonas debes huir de la fotodeturista. Busca encuadres diferentes, no te limites a sacar la falla entera, hay ninots interesantes, tienes que buscarlos. Incluso puedes incluir personas interactuando con los ninots. Busca ángulos inusuales que harán que gane en interés tu foto: picados, contrapicados… No te limites sólo a la falla pues el reportaje será aburrido. Fotografía el ambiente fallero: mascletá, ofrenda, pasacalles, fiesta en la calle, etc. Y lo que no debes olvidar y lo más importante de todo: DISFRUTA DE LAS FALLAS. Te dejo un enlace con consejos para fotografiar fuegos artificiales: http://www.dzoom.org.es/noticia-1668.html Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Muchas gracias EfemeDos voy a mirar el link. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola, ya que esta abierto el tema. Algun consejo para evitar que se nos queme el cielo? jeje, no hay manera. Me comentaron que si bloqueando la exposicion y tal, pero no he conseguido nada o no lo entendi bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...