gsantile Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 (editado) los parametros de disparo era porque ya estaba muyy oscuro, y mi amigo no podia estarse quieto por el viento infernal jajajaj en las salinas de san luis 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 1/4 1600 Flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Noviembre de 2016 por gsantile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Buen contraluz Gonzálo, por lo que se refiere al "féliz bato" lo recorrería más a la derecha. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Buen contraluz Gonzálo, por lo que se refiere al "féliz bato" lo recorrería más a la derecha. Saludos cordiales hola compa Esta re cortada por arriba y por la derecha porque había mucho cielo que no aportaba nada la dejé en el tercio superior a la cerveza gracias por ti crítica como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Hola Gonzalo. Me gusta todo lo que veo, salvo la colocación del actor...............................se solapa con el montículo de atrás, lo que hace que todo el negro de la escena esté en el mismo sitio. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Hola Gonzalo. Me gusta todo lo que veo, salvo la colocación del actor...............................se solapa con el montículo de atrás, lo que hace que todo el negro de la escena esté en el mismo sitio. Un saludo. Sergio. Grecia amigo para la próxima lo tomo en cuenta porque el otro contraluz donde se ve e la cintura para arriba esta movido el modelo je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Yo tengo la sensación de que me sobra un dedo por la derecha y comparto la reflexión de Sergio acerca del solape con el montículo. Bien por lo demás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Yo tengo la sensación de que me sobra un dedo por la derecha y comparto la reflexión de Sergio acerca del solape con el montículo. Bien por lo demás. Un saludo gracias lo tomo en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas