Jump to content

Chimney Sweep 2.0

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma, yo bajaría un poco la capa de D&B o la de curvas con la que luego das luz. No se que es, pero en ese fondo con esa prenda me "molesta" un poco. 

ojo, digo esto por poner algún pero...es una foto 10. ;)

Hola compañero

La luz es la que sacó el flash en el momento de disparar, no hay ningun tipo de manipulacion en cuanto a luz se refiere en postproduccion. La idea con ese fondo es darle contraste al crio, y que de esa sensación de que va a salir de la pantalla.

Gracias por pasar y dejarme tu opinión, perfectamente valida

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417764

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417764

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muy agradecido nuevamente

Un saludo

Muy buena toma y su procesado también.

Enhorabuena

Gracias compañero, celebro que te guste

Un saludo

Enlace al comentario

Brutal!! 

Muchas gracias compañero!!!

Hola, muy buena foto, el fondo negro le dá un toque al niño impresionante.

Los colores y la nitidez son muy buenos. El efecto que le has querido dar con esa cara ha quedado perfecto.

Muy  buena foto.

Gracias todo lo que comentas es lo que se ha realizado para potenciar el sentido de la toma

Un saludo

Sensacional. 

Muy agradecido compañero

Un saludo

Estas en un nivel de conocimientos que solo te queda mostrar los trabajos y que la gente disfrute de ellos. técnicamente perfecto. 

Bueno, siempre hay cosas mejorables y quien sabe si en algun caso puedo recibir un consejo que me ayude a mejorar mi toma

Muchas gracias por tus amables palabras

Un saludo

Me encanta, y no se pq me hizo recordar aquellas fotos de la crisi de los años 20 del siglo XX . TE FELICITO

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero, me alegra que te guste

Un saludo

Enlace al comentario

Me sabe mal comentar tus fotos porque siempre te digo lo mismo.

Esta vez no va a ser menos: me parece muy buena. En general. Pero en particular la actuación del chaval este. Realmente, un desollinador. Así nos imaginábamos de pequeños a David Copperfield. Felicidades.

Enlace al comentario

Muy buena toma, impresionante.

Un saludo.

Gracias por tus palabras compañero y por el paso por el hilo

Un saludo

¿Puedes comentar un poco que iluminación lleva? Me gusta mucho como te ha quedado.

Si, lleva un octa de 150cm con un reflector por abajo y un flash para el fondo, aunque luego lo oscurezco con PS

Me alegra que te guste

Un saludo

Me sabe mal comentar tus fotos porque siempre te digo lo mismo.

Esta vez no va a ser menos: me parece muy buena. En general. Pero en particular la actuación del chaval este. Realmente, un desollinador. Así nos imaginábamos de pequeños a David Copperfield. Felicidades.

Muchas gracias compañero, no te sepa mal, alguna vez seguro que hay algo en lo que no coincidamos..... El chaval era la primera vez que se ponía delante de una camara y unos flashes, pero los crios, si te los sabes ganar son unas maquinas en potencia!!!!

Gracias

Un saludo

Un retarto con garra, sin concesiones, ¡perfecto! Me gusta especialmente el procesado, la expresión del muchacho y la indumentaria.

Un saludo

Muchas gracias Luis, me alegra que te guste

Un saludo felices fiestas

Enlace al comentario