Jump to content

Paper moon

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues si si yo tambie hice una foto a la luna. En realidad son dos fotos del mismo dia y hora que luego junte, espero entretenga

30951868832_fcb7a4c0ea_b.jpgnovembre port 2016 lluna plena (26 de 26) by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si tocar el tema del procesado.  me gusto la composicion :1good: , podían salir  hasta dos imágenes, la rama de en medio sale justamente desde ahí (centro).. 

un formato cuadrado para la luna saliendo la rama del verice de abajo por poner un ejemplo (viajes míos)

Gran aporte... saludos

Enlace al comentario

Hola compañero, si tocar el tema del procesado.  me gusto la composicion :1good: , podían salir  hasta dos imágenes, la rama de en medio sale justamente desde ahí (centro).. 

un formato cuadrado para la luna saliendo la rama del verice de abajo por poner un ejemplo (viajes míos)

Gran aporte... saludos

gracias compañeros por opinar de hecho si fuerais ciudadanod de bcn os darias cuenta que he hecho trampa.La luna sale por el este (mar) y yo encarado la luna hacia el norte(francia) un detalle que explico para que nadie se sienta engañado pero a mo me gustaba esta composicion y al hacer las tomas ya tenia la idea preconcibida. Tomo la idea de la salida de lana en el vertice de la rama  geacias por dar vuestro parecer  salu2

Enlace al comentario

Pues a mi no me gusta. Lo siento. Se ve una barbaridad que es un montaje porque es imposible tal tamaño de la luna con tanta foto. Es decir, las fotos con la luna TAAAAN grande están muy "comprimidas" por el uso de zooms grandes. No se puede ver tanta Barcelona en el eje de profundidad y la luna tan grande. Debería ser como Venus de grande para verse así en Barcelona.

Estos días circulan muchos montajes y es fácil desmontarlos viendo la gran profundidad de las tomas y las lunas enooooooormes.

Sé un poco más conservador con el tamaño y quedará fantástica.

Enlace al comentario

Pues a mi no me gusta. Lo siento. Se ve una barbaridad que es un montaje porque es imposible tal tamaño de la luna con tanta foto. Es decir, las fotos con la luna TAAAAN grande están muy "comprimidas" por el uso de zooms grandes. No se puede ver tanta Barcelona en el eje de profundidad y la luna tan grande. Debería ser como Venus de grande para verse así en Barcelona.

Estos días circulan muchos montajes y es fácil desmontarlos viendo la gran profundidad de las tomas y las lunas enooooooormes.

+1
Enlace al comentario

Efectivamente, tienes razon, pero yo ya lo he comentado mas arriba.tengo unas en el puerto de tamaño natural.Si quieres la luna grande luego no te caben los edeificios pero yo solo intente un Divertimento.salu2

Enlace al comentario

Efectivamente, tienes razon, pero yo ya lo he comentado mas arriba.tengo unas en el puerto de tamaño natural.Si quieres la luna grande luego no te caben los edeificios pero yo solo intente un Divertimento.salu2

sí, no ho dubto pas :-)

Solo comento que queda irreal. Estos días he visto un montón de este estilo que me querían colar por auténticas xD

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

A mi tampoco me gusta mucho esa luna tan grande se nota que es un montaje.

no solamente se nota sino que yo ya lo hago publico anteiorrmente.Simplemente queria hacer un montajey lo mas importante aprender a hacerlo que lo mio me costo pues todavia soy novel en cuestiones de procesado.de todas formas gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario

De nada compañero, ya he visto que lo haces publico pero aun así me gustaría más si la luna fuese más pequeña quedaría más realista.

hice alguna el mismo dia y a la misma hora a tamaño real en el puerto de bcn, quise hacer una con doble exposicion pero con en 70/300 no me cabian los edeficios.gracias y slu2

Enlace al comentario

Bueno desde un principio sabíamos que era un montaje para entretener como la presentaste , el truco es que la luna sale por el este, no es así? :lol:

efectivamente y se pone por el oeste como el sol..Y yo la encare hacia el norte mas dificil imposible.....   salu2

Enlace al comentario