josep mª reves Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 pues si si yo tambie hice una foto a la luna. En realidad son dos fotos del mismo dia y hora que luego junte, espero entretenga novembre port 2016 lluna plena (26 de 26) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/8.0 122.0 mm 8 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Pues muy bonita combinación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Hola compañero, si tocar el tema del procesado. me gusto la composicion , podían salir hasta dos imágenes, la rama de en medio sale justamente desde ahí (centro).. un formato cuadrado para la luna saliendo la rama del verice de abajo por poner un ejemplo (viajes míos) Gran aporte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sani94 Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho, muy bien conseguida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Hola compañero, si tocar el tema del procesado. me gusto la composicion , podían salir hasta dos imágenes, la rama de en medio sale justamente desde ahí (centro).. un formato cuadrado para la luna saliendo la rama del verice de abajo por poner un ejemplo (viajes míos) Gran aporte... saludos gracias compañeros por opinar de hecho si fuerais ciudadanod de bcn os darias cuenta que he hecho trampa.La luna sale por el este (mar) y yo encarado la luna hacia el norte(francia) un detalle que explico para que nadie se sienta engañado pero a mo me gustaba esta composicion y al hacer las tomas ya tenia la idea preconcibida. Tomo la idea de la salida de lana en el vertice de la rama geacias por dar vuestro parecer salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Pues a mi no me gusta. Lo siento. Se ve una barbaridad que es un montaje porque es imposible tal tamaño de la luna con tanta foto. Es decir, las fotos con la luna TAAAAN grande están muy "comprimidas" por el uso de zooms grandes. No se puede ver tanta Barcelona en el eje de profundidad y la luna tan grande. Debería ser como Venus de grande para verse así en Barcelona. Estos días circulan muchos montajes y es fácil desmontarlos viendo la gran profundidad de las tomas y las lunas enooooooormes. Sé un poco más conservador con el tamaño y quedará fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Pues a mi no me gusta. Lo siento. Se ve una barbaridad que es un montaje porque es imposible tal tamaño de la luna con tanta foto. Es decir, las fotos con la luna TAAAAN grande están muy "comprimidas" por el uso de zooms grandes. No se puede ver tanta Barcelona en el eje de profundidad y la luna tan grande. Debería ser como Venus de grande para verse así en Barcelona. Estos días circulan muchos montajes y es fácil desmontarlos viendo la gran profundidad de las tomas y las lunas enooooooormes. Sé un poco más conservador con el tamaño y quedará fantástica. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Pues a mi no me gusta. Lo siento. Se ve una barbaridad que es un montaje porque es imposible tal tamaño de la luna con tanta foto. Es decir, las fotos con la luna TAAAAN grande están muy "comprimidas" por el uso de zooms grandes. No se puede ver tanta Barcelona en el eje de profundidad y la luna tan grande. Debería ser como Venus de grande para verse así en Barcelona. Estos días circulan muchos montajes y es fácil desmontarlos viendo la gran profundidad de las tomas y las lunas enooooooormes. Sé un poco más conservador con el tamaño y quedará fantástica. Efectivamente, tienes razon, pero yo ya lo he comentado mas arriba.tengo unas en el puerto de tamaño natural.Si quieres la luna grande luego no te caben los edeificios pero yo solo intente un Divertimento.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Efectivamente, tienes razon, pero yo ya lo he comentado mas arriba.tengo unas en el puerto de tamaño natural.Si quieres la luna grande luego no te caben los edeificios pero yo solo intente un Divertimento.salu2sí, no ho dubto pas :-) Solo comento que queda irreal. Estos días he visto un montón de este estilo que me querían colar por auténticas xD Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benbenipa Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 A mi tampoco me gusta mucho esa luna tan grande se nota que es un montaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 A mi tampoco me gusta mucho esa luna tan grande se nota que es un montaje. no solamente se nota sino que yo ya lo hago publico anteiorrmente.Simplemente queria hacer un montajey lo mas importante aprender a hacerlo que lo mio me costo pues todavia soy novel en cuestiones de procesado.de todas formas gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benbenipa Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 De nada compañero, ya he visto que lo haces publico pero aun así me gustaría más si la luna fuese más pequeña quedaría más realista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Bueno desde un principio sabíamos que era un montaje para entretener como la presentaste , el truco es que la luna sale por el este, no es así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 De nada compañero, ya he visto que lo haces publico pero aun así me gustaría más si la luna fuese más pequeña quedaría más realista. hice alguna el mismo dia y a la misma hora a tamaño real en el puerto de bcn, quise hacer una con doble exposicion pero con en 70/300 no me cabian los edeficios.gracias y slu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Yo no la veo mal algo apagada la luna Me gusta que desde el principio comentes es un montaje, ya que muchos lo obvian y creo que en estos casos es lo más ético Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Bueno desde un principio sabíamos que era un montaje para entretener como la presentaste , el truco es que la luna sale por el este, no es así? efectivamente y se pone por el oeste como el sol..Y yo la encare hacia el norte mas dificil imposible..... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas