Niko74 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola, disfrute mucho realizando esta foto, tanto en la toma como en el procesado. Me gustaría recibir comentarios para mejorar composición, encuadre, colorido, etc. vamos "destripar" la foto, para coger buena cuenta de vuestros comentarios. Un saludo. El Viejo Desván by Nicolás García, en Flickr Panasonic DMC-FZ48 ƒ/3.2 5.3 mm 0.8 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola Niko74. Lo primero que me llama la atención cuando la veo es que está caída o da esa sensación. Las verticales (por ejemplo, las barras de la cama o la parte vertical de la cosa azul) deberían ser verticales y están claramente caídas. Luego, me falta un pelín de luz en la parte trasera si bien esa penumbra puede ser parte de la atmósfera y, si tu la has querido así, nada que decir. Por último, el corte del cajón en primer plano se hace muy presente y me pregunto cómo quedaría de haberlo evitado. El problema principal es que has puesto un corte en una línea vertical de alto contraste cercana a un tercio. Es como haber puesto una flecha diciendo "ojo, que hay un corte". En cualquier caso, no quiero transmitir la sensación que la foto no me gusta. Al contrario. La escena me parece interesante, la composición (salvando lo que te comento) me parece buena y el procesado le va muy bien. Continúo creyendo que tienes buen ojo y que lo que te falta es pulir detalles pero que tienes lo principal. Sigue así y ya estás tardando a traer la siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Muy interesante esta imagen. Desde mi punto de vista, creo que un pelo mas de aire por todos lados, arrinconando mas aun la cama y resto de objetos en la esquina superior, le sentaria muy bien. Me gusta la tonalidad.Pero el procesado, tendria que estar mas trabajado. Tiene un potencial muy grande esta fotografia. Tambien arreglaria la caida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Coincido con los compis. Es una buena toma pero se le puede sacar más partido, ya que tiene bastante potencial para ello. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Gracias por los comentarios. He de ser honesto y no me fije en la caida, sobre todo me centre en el cajón de madera de la izquierda, si recorto más o menos, tal como indica besalunenc y en el cesto de mimbre....resumiendo el árbol no me dejo ver el bosque..... no hay excusa posible. Abradezco mucho los comentarios, asi podre ver mejor ese "bosque". En cuanto a la luz, la deje así por crear esa atmosfera de penumbra. Un saludo y gracias por vuestros aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Por el tema y los objetos que hay , me pide un blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola, la verdad es que estoy pensando en los comentarios que me habéis hecho y no he podido resistirme a realizar una versión dos de la foto. No soy muy proclive a realizar cambios, más bien asimilo los comentarios y los analizo para ponerlos en práctica en otras ocasiones, pero en esta ocasión...... Un saludo y gracias. El Viejo Desván2 by Nicolás García, en Flickr Panasonic DMC-FZ48 ƒ/3.2 5.3 mm 0.8 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas