Jump to content

Mirada al Infinito

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mucha profundidad y luz dificil.Lastima la costa al fondo que limita el infinito.

Bonita foto.

Saludos

Esta imagen esta tomada una hora después de haberse puesto el sol, en color es preciosa, la misma la subiré a paisajes, en blanco y negro me ha parecido interesante por la profundidad que da ese puente a 11 mm y de fondo a lo lejos casi al infinito podemos ver la costa de cádiz.  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena profundidad de campo, la foto me da la sensacion que esta un poco descompensada, no se si lo hicistes tu a posta o no ya que la foto no esta hecha desde el centro del embarcadero y la barandilla de la derecha esta mas alta que la de la izquierda, Utilizastes hiperfocal para esta foto?, he visto tu flicker y tienes fotos impresionantes, veo que te gusta jugar mucho con los desenfoques en primer plano, para mi estan muy acertadas todas o casi todas tus fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena profundidad de campo, la foto me da la sensacion que esta un poco descompensada, no se si lo hicistes tu a posta o no ya que la foto no esta hecha desde el centro del embarcadero y la barandilla de la derecha esta mas alta que la de la izquierda, Utilizastes hiperfocal para esta foto?, he visto tu flicker y tienes fotos impresionantes, veo que te gusta jugar mucho con los desenfoques en primer plano, para mi estan muy acertadas todas o casi todas tus fotos.

Un saludo.

Gracias por pasar y  comentar, la foto está hecha prácticamente al principio del puente del embarcadero y puede que dé esa sensación pero que yo sepa ambas están a la misma altura, no use hiperfocal pero sí un diafragma cerrado, Gracias por visitar mi flickr eres muy amable. Saludos cordiales. 

Enlace al comentario

Desde luego que da una buena sensación de profundidad. Le echaremos un vistazo a esa versión en color que comentas. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, celebro que sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo

Joaquin.

Aquí en este mismo foro puedes ver la versión en color.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417040

Enlace al comentario

Un saludo.

me ha quitado las palabras.

opino lo mismo respecto al centro de la foto, me gustaria verla bien centrada, esta es una toma que a merita ver la lineas centradas hasta el final.

Enlace al comentario

me ha quitado las palabras.

opino lo mismo respecto al centro de la foto, me gustaria verla bien centrada, esta es una toma que a merita ver la lineas centradas hasta el final.

Ahora que la veo bien tenéis razón, no esta centrada a la perfección, por la parte de la izquierda hay mas trozos de madera que forman la verticalidad que por la derecha, debido a que había gente, estaba bastante oscuro a la hora de la toma y que venían pescadores de regreso de frente. Para la próxima si las circunstancia meteorológicas lo permiten será un amanecer que hay más luz que un atardecer iré  con la marea llena y sin viento. Gracias por pasar y comentar.  

Enlace al comentario

A pesar de lo comentado sobre lo del centrado de la imagen, me parece una buena foto y con una profundidad increible.

Saludos.

Gracias compañero, me alegro que sea de tu agrado, esta misma foto la he subido en color que aún es más bonita al sub-foro de paisaje y salvo un comentario de una persona parece ser no que no gusta. Pero ya se sabe que para gustos los colores. Un abrazo  ;)

Enlace al comentario

La parte izquierda de la foto tiene más peso por las gruas del fondo y la otra pasarela que gira a la izquierda.

La parte derecha se me queda descompensada, como si faltara algo. Creo que mejoraría quitando cielo y parte derecha de la foto. Así quedaría un poco más compensada.

Un saludo

Enlace al comentario

La parte izquierda de la foto tiene más peso por las gruas del fondo y la otra pasarela que gira a la izquierda.

La parte derecha se me queda descompensada, como si faltara algo. Creo que mejoraría quitando cielo y parte derecha de la foto. Así quedaría un poco más compensada.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar, es otro punto de vista a tener en cuenta, tomaré nota. Saludos

Enlace al comentario