yago Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 iso2000-35mm-1/1.4-1/160 DSC04296 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola Yago, ¡Qué bonita es Compostela! Buen encuadre con profundidad y buen juego luces y sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Una imagen preciosa que nos muestra la belleza de unos de los rincones de Santiago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Se me antoja un tanto raro el formato cuadrado pero me parece una bonita foto que invita a pasearla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola Santiago, me gusta el revelado y Compostela es bonita de noche y de día. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Nocturna de lujo por esos maravillosos soportales que invitan a volver a recorrer. Buena fotografía. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola Yago, ¡Qué bonita es Compostela! Buen encuadre con profundidad y buen juego luces y sombras. Saludos. Me alegra que te guste JG. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Una imagen preciosa que nos muestra la belleza de unos de los rincones de Santiago. Saludos. Gracias Heque por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Se me antoja un tanto raro el formato cuadrado pero me parece una bonita foto que invita a pasearla. Un saludo Pues tienes razón con lo del formato,recorte la parte derecha pues aparecía una superficie blanca que no pegaba ni con cola. Saludos Bio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola Santiago, me gusta el revelado y Compostela es bonita de noche y de día. Saludos Santiago Gracias Antonio.Realmente es una ciudad muy fotogénica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Nocturna de lujo por esos maravillosos soportales que invitan a volver a recorrer. Buena fotografía. Saludos Yago En los años 20 del siglo pasado mi padre hizo una foto nocturna de este lugar con su maquina de placas y larguísima exposición.No se donde fue a parar esa foto. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola! Que ganas de volver a Santiago.... Una composición con profundidad y todos los elementos, incluidos los humanos, en su sitio y técnicamente impecable. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Bonita urbana nos traes compañero con una composición de lujo, el tema de las farolas me lo salto ya que no me molestan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 En los años 20 del siglo pasado mi padre hizo una foto nocturna de este lugar con su maquina de placas y larguísima exposición.No se donde fue a parar esa foto. Saludos Ignacio. Qué pena perder esos magníficos recuerdo compañero, se ve que lo comentas con mucho sentimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Preciosa imagen que nos muestras, el blanco y negro realza la belleza del lugar, junto con la presencia humana de la señora al fondo con su bolso y el juego de las luces y las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Vagamente me recuerda Puebla y no tanto Compostela en Nayarit, que curioso que signifique estela y a su vez lo que esto nos dice... Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Que juego da Santiago a todas las horas, y tu lo explotas bien. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Hola! Que ganas de volver a Santiago.... Una composición con profundidad y todos los elementos, incluidos los humanos, en su sitio y técnicamente impecable. Saludos! Pues ya sabes Eduardo,nacional VI si eres de coche y a correr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Bonita urbana nos traes compañero con una composición de lujo, el tema de las farolas me lo salto ya que no me molestan Pues mejor que no te molesten porque aquí son inevitables jeje. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Qué pena perder esos magníficos recuerdo compañero, se ve que lo comentas con mucho sentimiento Era,desde muy joven,aficionado a la foto y alguna que anda por ahí trataré de escnear y mostrarla . Saludos FJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Preciosa imagen que nos muestras, el blanco y negro realza la belleza del lugar, junto con la presencia humana de la señora al fondo con su bolso y el juego de las luces y las sombras. Saludos Muchas gracias por tu comentario tan detallado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Vagamente me recuerda Puebla y no tanto Compostela en Nayarit, que curioso que signifique estela y a su vez lo que esto nos dice... Saludos Santiago No se conoce exactamente la etimología del nombre Compostela aunque se supone que proviene del latín "campus stelae". Un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Que juego da Santiago a todas las horas, y tu lo explotas bien. Saludos Yago Gracias Keko por tu amable comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas