Jump to content

Retrato con palabras

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Kike.

Montaje super original.

Saludos.

+1 la vi en Flickr hace un rato y es genial. Muy buena idea y muy bien resuelta

No conozco esta técnica pero me parece muy original, parece bien resuelta.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Me recuerda a los retratos ascii que estaban de moda en el messenger. 

Muy original, Me gusta mucho compañero.

saludos.

Gracias a todos por la visita y comentarios.

Es una técnica que descubrí en una revista de procesado y me pareció muy original, aunque he visto que hay bastantes tutos parecidos en YouTube, por eso quería compartirla con todos.

El original en sí no es gran cosa, se trata de una toma playera hecha con la compacta y con bastante recorte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original, me gusta, aunque en mi opinión no se trata de una fotografía en sentido estricto sino algo más.

Gracias Jaime por pasar y comentar.

Efectivamente, es más una composición basada en una fotografía que una fotografía en sí misma. Estuve pensando en postearla en "Otras técnicas" o en "Procesado digital", pero al final la puse aquí porque pensé que puede haber principiantes que no conozcan la técnica, quizás les parezca interesante y se animen a practicarla.

Me gustó mucho cuando conocí esta técnica y quería divulgarla. No es muy difícil, aunque sí un poco laboriosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy original , me gusta mucho la tecnica. como se llama para buscar tutos?

Rara, rara, rara jejeje me gusta a ver si nos dice que técnica es, que soy muy curioso, para intentarlo, a ver que consigo.

Saludos.

Gracias a ambos por pasar, me alegra que os guste.

Como he dicho, saqué la idea de una revista, pero en internet hay muchos tutos, simplemente poniendo en Google "retrato con texto" o "retrato tipográfico" salen bastantes.

Uno que he visto y se parece mucho al que seguí de la revista es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=VNm3WLoD_D0

En este otro tuto cuentan como hacerlo parecido de una forma más sencilla, pero está en inglés:

Un saludo.

Enlace al comentario