KikeMad Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Uno de mis primeros pinitos en esta técnica que aúna el retrato con las palabras. Un saludo. Retrato con palabras by Kike Mad, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola Kike. Montaje super original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola Kike. Montaje super original. Saludos. +1 la vi en Flickr hace un rato y es genial. Muy buena idea y muy bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 No conozco esta técnica pero me parece muy original, parece bien resuelta. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Me recuerda a los retratos ascii que estaban de moda en el messenger. Muy original, Me gusta mucho compañero. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola Kike. Montaje super original. Saludos. +1 la vi en Flickr hace un rato y es genial. Muy buena idea y muy bien resuelta No conozco esta técnica pero me parece muy original, parece bien resuelta. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Me recuerda a los retratos ascii que estaban de moda en el messenger. Muy original, Me gusta mucho compañero. saludos. Gracias a todos por la visita y comentarios. Es una técnica que descubrí en una revista de procesado y me pareció muy original, aunque he visto que hay bastantes tutos parecidos en YouTube, por eso quería compartirla con todos. El original en sí no es gran cosa, se trata de una toma playera hecha con la compacta y con bastante recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Muy original, me gusta, aunque en mi opinión no se trata de una fotografía en sentido estricto sino algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Muy original, me gusta, aunque en mi opinión no se trata de una fotografía en sentido estricto sino algo más. Gracias Jaime por pasar y comentar. Efectivamente, es más una composición basada en una fotografía que una fotografía en sí misma. Estuve pensando en postearla en "Otras técnicas" o en "Procesado digital", pero al final la puse aquí porque pensé que puede haber principiantes que no conozcan la técnica, quizás les parezca interesante y se animen a practicarla. Me gustó mucho cuando conocí esta técnica y quería divulgarla. No es muy difícil, aunque sí un poco laboriosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Muy original , me gusta mucho la tecnica. como se llama para buscar tutos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Rara, rara, rara jejeje me gusta a ver si nos dice que técnica es, que soy muy curioso, para intentarlo, a ver que consigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Muy original , me gusta mucho la tecnica. como se llama para buscar tutos? Rara, rara, rara jejeje me gusta a ver si nos dice que técnica es, que soy muy curioso, para intentarlo, a ver que consigo. Saludos. Gracias a ambos por pasar, me alegra que os guste. Como he dicho, saqué la idea de una revista, pero en internet hay muchos tutos, simplemente poniendo en Google "retrato con texto" o "retrato tipográfico" salen bastantes. Uno que he visto y se parece mucho al que seguí de la revista es éste: https://www.youtube.com/watch?v=VNm3WLoD_D0 En este otro tuto cuentan como hacerlo parecido de una forma más sencilla, pero está en inglés: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 gracias por compartir tu trabajo y los tutos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Muchas gracias por compartir y por los tutoriales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Gracias! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 gracias por compartir tu trabajo y los tutos Muchas gracias por compartir y por los tutoriales! Gracias! Un abrazo Gracias a vosotros por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Buena idea. La imagino como imagen para la portada de un libro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Buena idea. La imagino como imagen para la portada de un libro Gracias por la visita y por la sugerencia, no se me había ocurrido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas