Jordisous Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 (editado) Buenas, Tras un patrón sigo con otra foto de la zona tarraconense del Priorat. En esta ocasión la Vilella Baixa, con la ribera del rio Montsant. El edificio que hay a la izquierda es un antiguo molino de aceite. Esta es la vista que tengo desde mi lugar de trabajo, soy un privilegiado. La foto está hecha con un hdr de 5 tomas, y con filtro degradado 0,6 hard. (el único que tengo de este tipo). Espero que os guste! Saludos, VILELLA BAIXA_PRIORAT-3 by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1 100 Segunda versión: VILELLA BAIXA_31_PRIORAT by Jordi Fernandez, en Flickr Editado 19 de Noviembre de 2016 por Jordisous Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Bonito paisaje, pero lo veo falto de luz y contraste, sobre todo en la zona de las montañas. Hay bastantes tonos para poder sacarle mucho jugo a esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Estoy con Miraelrio, dale un poco de caña a esos colores y tienes un fotón. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Me encanta la composición, coincido con los compañeros en que se merece darle mas vidilla a esos tonos otoñales. Saludos Jordi Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Bonito paisaje, pero lo veo falto de luz y contraste, sobre todo en la zona de las montañas. Hay bastantes tonos para poder sacarle mucho jugo a esa toma. Estoy con Miraelrio, dale un poco de caña a esos colores y tienes un fotón. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Me encanta la composición, coincido con los compañeros en que se merece darle mas vidilla a esos tonos otoñales. Saludos Jordi Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Muchas gracias por los comentarios, Miraelrio, Donxri y Forman! Como veo que opináis de manera parecida os contesto en grupo. He colgado una segunda versión con vuestras recomendaciones, subiendo la luminosidad de las montañas y saturando un pelín mas la fotografía. Con esto de la saturación me da respeto subirla demasiado porque puede llegar a ser contraproducente, pero igual con tanto celo a veces me quedo corto. Espero que os guste esta nueva versión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Para mi gusto, la segunda versión mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 No había visto esta preciosidad, por supuesto me quedo con la segunda versión. Buen trabajo amigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola Jordi, para mi también gana la segunda. Gracias por retocarla y compartirla. Buen Domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 La segunda versión con esa diagonal de arboles otoñales muy agradable de ver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Para mi gusto, la segunda versión mejor. No había visto esta preciosidad, por supuesto me quedo con la segunda versión. Buen trabajo amigo saludos Hola Jordi, para mi también gana la segunda. Gracias por retocarla y compartirla. Buen Domingo La segunda versión con esa diagonal de arboles otoñales muy agradable de ver Saludos Muchas gracias a todos por pasaros y dar vuestra opinión! Fozman soy yo que os agradezco vuestros consejos para mejorarla, lo minimo es hacer otra versión y poder contrastar el resultado. Feliz domingo fotografico! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Bueno. Para gusto, me quedo con la segunda. Pero yo es que soy muy simple....viendo la primera fotografia, las comdiciones de luz. Creo que tu camara aguanta de sobras una sola exposicion. Para que el HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Bueno. Para gusto, me quedo con la segunda. Pero yo es que soy muy simple....viendo la primera fotografia, las comdiciones de luz. Creo que tu camara aguanta de sobras una sola exposicion. Para que el HDR? Gracias por pasarte Sahae. Pues lo del hdr fue mas que nada por experimentar y aprender. Soy consciente que no es muy ortodoxo disparar con filtro y al mismo tiempo hacer un hdr, pero ya que tenía el tripode puesto, el hecho de hacer 3 o 4 fotos mas era solo un momento. Quería ver que tal quedaba tras el revelado y comparar el resultado con una toma unica. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas