MARPAOS Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Espero entretenga , realizada en Londres Intruso by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Ja,ja! Buena callejera surrealista de la que se echa en falta, me gusta, buena edición y encuadre. El color de la fachada lo veo menos, pero es un tema personal que me gusta el byn puro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 ¡Jajajajaja! Si Marc Chagall viera esta toma sin duda al lienzo la llevaría Que bien que andes por acá majo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 No soy mucho de desaturados selectivos, unicamente si se hacen deben hacerse bien...te ha quedado un borde de selección muy evidente en lo alto de ambos tejados...especialmente a la izquierda. La idea me gusta y mucho. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 A mi en ocasiones me gusta este recurso, pero tienes que tener mimo con la selección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas