Jump to content

Saliendo del Castillo

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La miro desde hace un rato,me gusta pero me resulta difícil comentarla.

De la sombra a la luz y los personajes alejándose,parece que huyen.Tiene misterio.Bonito b/n con muchos matices.

Saludos 

Muy interesante tu lectura de la toma que aporta nuevas facetas a la misma, me alegra que te agrade.

Saludos Yago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio, me gusta la toma, el revelado textura de la piedra y profundidad de la foto, donde se aprecia una farola el prohibido aparcar.

Saludos Ignacio 

Me alegra que te guste la toma, muchas gracias por tu siempre agradable visita.

Saludos Antonio

Enlace al comentario

La veo con un doble revelado me gusta las sombras profundas y la zona media pero ese fondo lo veo más que al límite las A L

Hola Fjsmalaga, el procesado que lleva es muy sencillo, solamente levantar sombras en la parte interior, el exterior después de varias pruebas, lo dejé con la luz cegadora original que había en el Raw porque expresaba mejor la idea de salida y escape.

Muchas gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

La zona quemada me recuerda el anverso de la película Tri X Pan recién revelada.

Saludos Ignacio

Hola Israel, es lo que tiene, que la cabra tira al monte, y los que hemos utilizado Tri-X forzado muchos años....nos gustan estos extremos de luces y quemados lo que para algunos jóvenes "digitales" no les gusta tanto...Un placer leerte amigo.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Me gusta esa  huida hacia la luz, a mi no me molestan en este caso las luces altas... casi pasadas, creo que refuerzan esa idea de la imagen y casi nos invitan a salir de un lugar oprimente.

Saludos Ignacio

Hola Tomás, me alegra leer tu recorrido de la toma porque coincide con lo que también me hizo sentir. Es la salida del Castillo del Papa Luna Benedicto XIII en Peñiscola donde pasó retirado sus últimos años. El origen Templario del castillo y el acondicionamiento luego del Papa mantienen un ambiente austero, hermético y de disciplina entre monacal y castrense que bien describes como oprimente.

Saludos

Enlace al comentario

Iba a comentar lo mismo que el compañero, me gusta mucho la parte interior, pero bajaría un poco las altas luces.

Hola Héctor, como decía antes, las luces quemadas se han dejado adrede, no obstante te agradezco tu sugerencia y tu comentario siempre interesante.

Saludos

Enlace al comentario