Jump to content

Esperando en la barandilla

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mejor la segunda aunque no me termina de convencer.

La modelo con el anorak de camuflaje se mimetiza con las hojas del fondo y encima el tele comprime los planos con lo que parecen fundirse en el entorno. Lo mismo pasa con la rama del árbol que parece clavarse en su frente por la unión de planos.

Insistiendo en la unión de planos, la pierna del acompañante parece de la protagonista, como si tuviera tres piernas.

Gracias por publicar

Efectivamente hay otra persona detrás, muy observador.

La foto no está preparada, de hecho la chica no se enteró. Llevaba montado el 70-200 vi la foto y no me lo pensé. Con un 50 mm hubiese tenido más profundidad, pero si ando cambiando los trastos se me hubiese ido la foto y se me habría visto el plumero.

A ver si puedo subir la foto con tapatalk. Se ve mejor "el juego de pies" y también sigue el "fantasma".

108ef1e88468008798a87e1ab02f8d48.jpg

Este no es el procesado del que saqué el B&N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta más esta versión al contrastar el color de la ropa respecto de la vegetación y de los azules del cielo.

En color a mi también me gusta, pero cuando disparé y la vi en la pantalla de la cámara, la visualice en blanco y negro. Y aunque la procesé en color por ver como quedaba, luego me centré en el B&N.

Gracias por tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web