Jump to content

Esperando en la barandilla

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea, aunque para mi gusto has optado por un procesado demasiado contrastado, zonas casi (ojo, digo casi) quemadas, mientras que otras adyacentes se ven muy oscuras. Me figuro que la luz que tenías no era de las mejores, pero me da la sensación de que a la hora de procesarla, optaste por acentuarlo, o al menos no mitigarlo. Probaría a ver como queda con un procesado con más grises intermedios entre los dos extremos.

Este tipo de robados en los que no se reconoce a la pieza cazada, me parecen los mejores, al insinuar más que mostrar, siempre es más fácil echar a volar la imaginación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, aunque para mi gusto has optado por un procesado demasiado contrastado, zonas casi (ojo, digo casi) quemadas, mientras que otras adyacentes se ven muy oscuras. Me figuro que la luz que tenías no era de las mejores, pero me da la sensación de que a la hora de procesarla, optaste por acentuarlo, o al menos no mitigarlo. Probaría a ver como queda con un procesado con más grises intermedios entre los dos extremos.

Este tipo de robados en los que no se reconoce a la pieza cazada, me parecen los mejores, al insinuar más que mostrar, siempre es más fácil echar a volar la imaginación...

Si cuando tienes razón, la tienes, jeje. Hay veces que me encabezono con contrastar demasiado el blanco y negro y me olvido de la gama de grises.

A ver quie tal ahora, ve contando los grises que creo que no me he dejado ninguno ;)

30329939433_abcc99c73b_c.jpgEsperando en la barandilla V2 by Jose Antonio Verde, en Flickr

Enlace al comentario

Pues yo iba a decir lo mismo que el resto.....y bla bla bla bla......

Pero resulta que si la abro en flickr, y pincho encima para abrirla mas grande, la cosa cambia. No se ve tan acusado ni pierdes detalles.

Creo que lo que penaliza a la fotografia, es el fondo blanco del foro y el camuflaje de la chaqueta.

Enlace al comentario

Está claro, que la segunda. Se agradecen los comentarios, yo tengo alguna foto en que se también se me fue la mano con el contraste...Hay que aprender

Lo cierto es que hay veces que te dejas llevar y contrastas demasiado, cuando la solución está en dar más gama tonal.

Enlace al comentario

A mi me gusta mas la primera version, lo veia un revelado con personalidad y no se perdian detalles, pero ya sabeis que me gustan los revelados fuertes.

Es una foto muy bonita, si la modelo estuviera mirando a la derecha en lugar de dando la espalda, seria de 10, una pena.

Que bokeh mas bonito copon, quiero un 70-200 luminoso...pero no llega el dinero...

Enlace al comentario

A mi me gusta mas la primera version, lo veia un revelado con personalidad y no se perdian detalles, pero ya sabeis que me gustan los revelados fuertes.

Es una foto muy bonita, si la modelo estuviera mirando a la derecha en lugar de dando la espalda, seria de 10, una pena.

Que bokeh mas bonito copon, quiero un 70-200 luminoso...pero no llega el dinero...

Muchas gracias, me vas a sacar los colores
Enlace al comentario

yo lo único que te digo es que mandes la foto a Iker Jiménez, delante de la chica aparece como si fuese una reina con su corona y la cara oscura, que opinais

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

La verdad es que parece que hay alguien (o algo), no me había fijado.
Enlace al comentario

Mejor la segunda aunque no me termina de convencer.

La modelo con el anorak de camuflaje se mimetiza con las hojas del fondo y encima el tele comprime los planos con lo que parecen fundirse en el entorno. Lo mismo pasa con la rama del árbol que parece clavarse en su frente por la unión de planos.

Insistiendo en la unión de planos, la pierna del acompañante parece de la protagonista, como si tuviera tres piernas.

Gracias por publicar

Enlace al comentario