Pepeja Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola, os dejo una foto típica del acueducto de Segovia, a ver que os parece,saludos: Acueducto by pepeja1978, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 18.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Sencilla y eficaz, una toma que sin grandes excentricidades consigue ser una buena foto. Me gusta, quizás más presencia del acueducto en el encuadre no le hubiese venido mal para descentrar el punto de fuga, pero a mi me parece muy resultona. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Una toma con mucha profundidad, en composición recortar por abajo hasta que la cornisa de la casa de la derecha salga justo de la esquina, en flickr se aprecia mejor. Le diste un procesado muy suave y esto va por gustos osea que tiene que gustarle al que hace el procesado. Buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard2016 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Bonita vista en escorzo del acueducto que se va en una perspectiva (con un sólo punto de fuga para el acueducto) que parece infinita. Encuentro interesante la gran contextualización urbana y de escala del acueducto con su entorno, información que las tomas habituales no dan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sani94 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Buena toma, la verdad. Tiene una buena perspectiva y como dicen arriba, la contextualización urbana es un punto a favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Todo un clásico, creo que este es uno de los PDV desde el que más veces se ha fotografiado el acueducto. Me quedo con la sensación de que podría ganar si le intentas sacar un poco más de chicha al cielo, y a la piedra del acueducto en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Gracias a todos por comenta, si tengo tiempo esta noche me pongo con los consejos que me habeis dado,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Como comentan los compañeros, una toma sencilla y bien plasmada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas