josep mª reves Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 La unica un poco decente que puedo presentar a foco.Es realmente dificil elmakro con estos bichos o tal vez no tengo lo suficientemente un buen makro .Espero sugerencias.saludos novembre port 2016 bitxos (10 de 10) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/8.0 80.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Creo que sí tienes suficiente macro,pero por lo que comentas creo que lo que te falta es un poco más de paciencia y más con estos bichos, A mi si me gusta,claro que yo no soy ningún entendido en el tema macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 La avispa te ha quedado espectacular, el detalle de sus ojos es impresionante. No conozco demasiado la tecnica de Macro, pero esta foto que traes me gusta. Buen trabajo! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Creo que sí tienes suficiente macro,pero por lo que comentas creo que lo que te falta es un poco más de paciencia y más con estos bichos, A mi si me gusta,claro que yo no soy ningún entendido en el tema macro. Saludos gracias pero si vieras las que he tirado,.no se porque no puedo enfocar el bicho entero.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 La avispa te ha quedado espectacular, el detalle de sus ojos es impresionante. No conozco demasiado la tecnica de Macro, pero esta foto que traes me gusta. Buen trabajo! saludos, Gracias Jordisous, si no he tirado un Futimè a la basura es poco.El makro me encanta pero creo que es muy difìcil he visto el subforo y la nitidez que consiguen no se como se las apañan y como coniguen acercarse sin que los bichos tomen las de villadiego.Hoy he estado tres horas detras de una Libélula y nada.En fin paciencia salu2 y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Como te he dicho no soy un entendido en el tema,con mi antiguo equipo Pentax si que tenia algún objetivo macro y también perseguía bichos sin demasiada suerte,ahora en Nikon no tengo ningún objetivo macro,pero lo que sí sé es que la pdf se limita mucho en macro y sacar el bicho completo a foco lo vas a tener más que jod-----dificil... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 El macro es una disciplina para mi de las más complicadas desde el punto de vista técnico. NO solo es la complicación de la pdc, sino que cualquier mínimo movimiento, tanto de la cámara como de lo que estés fotografiando, te arruina la foto. Doble merito de la foto que nos traes, con un nivel de nitidez en la cabeza der bicho bastante alto, y una compo que me resulta curiosa... ¿Has probado a ver como queda girada 90 º en la dirección de las agujas del reloj? He hecho la prueba girando yo la cabeza (mi mujer llama ahora mismo a los loqueros), y creo que me gustaría más.... En cualquier caso, no te desesperes, es una disciplina complicada, pero se acaba por domar (si tienes la suficiente paciencia. Yo nunca he sido capaz....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 El macro es una disciplina para mi de las más complicadas desde el punto de vista técnico. NO solo es la complicación de la pdc, sino que cualquier mínimo movimiento, tanto de la cámara como de lo que estés fotografiando, te arruina la foto. Doble merito de la foto que nos traes, con un nivel de nitidez en la cabeza der bicho bastante alto, y una compo que me resulta curiosa... ¿Has probado a ver como queda girada 90 º en la dirección de las agujas del reloj? He hecho la prueba girando yo la cabeza (mi mujer llama ahora mismo a los loqueros), y creo que me gustaría más.... En cualquier caso, no te desesperes, es una disciplina complicada, pero se acaba por domar (si tienes la suficiente paciencia. Yo nunca he sido capaz....) novembre port 2016 bitxos (10 de 10) by Josep Revés cullerès, en Flickr Jaime eres un ckrack a m ni se me hubiera ocurrido girar la foto Jo lo que es la experiencia ! gracias por la sugerncia y por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 El macro es una disciplina para mi de las más complicadas desde el punto de vista técnico. NO solo es la complicación de la pdc, sino que cualquier mínimo movimiento, tanto de la cámara como de lo que estés fotografiando, te arruina la foto. Doble merito de la foto que nos traes, con un nivel de nitidez en la cabeza der bicho bastante alto, y una compo que me resulta curiosa... ¿Has probado a ver como queda girada 90 º en la dirección de las agujas del reloj? He hecho la prueba girando yo la cabeza (mi mujer llama ahora mismo a los loqueros), y creo que me gustaría más.... En cualquier caso, no te desesperes, es una disciplina complicada, pero se acaba por domar (si tienes la suficiente paciencia. Yo nunca he sido capaz....) desde luego que vaya vista que tienes y que destreza tienes leyendo una foto Jaime, como dice Josep la experiencia es un grado je je. Con respecto a la foto pues para mi está muy bien con el formato en vertical mejora cantidad y la abeja tiene la cabeza perfectamente enfocada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 novembre port 2016 bitxos (10 de 10) by Josep Revés cullerès, en Flickr Jaime eres un ckrack a m ni se me hubiera ocurrido girar la foto Jo lo que es la experiencia ! gracias por la sugerncia y por comentar salu2 Pues muchas gracias por darme el capricho, la verdad es que efectivamente queda una compo más fácil de leer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Pues muchas gracias por darme el capricho, la verdad es que efectivamente queda una compo más fácil de leer gracias Don Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Para mi tiene un fallo muy importante, y de los gordos.........................................................le has cambiado el nombre al bicho......jajajajajaajajjaajaj Bromas aparte, tremenda foto. Yo estoy deseando hacerme con un objetivo macro, me dicen que el nikor105 es muy bueno, y haber si puedo hacer algo semejantemente parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 No desesperes, para empezar con el macro no está nada mal, yo diría que hasta está bien, pero no me hagas mucho caso porque de macro y muchas otras técnicas fotograficas estoy aprendiendo. Con el giro (y nunca mejor dicho) que te ha propuesto Jaime ha ganado varios enteros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Para mi tiene un fallo muy importante, y de los gordos.........................................................le has cambiado el nombre al bicho......jajajajajaajajjaajaj Bromas aparte, tremenda foto. Yo estoy deseando hacerme con un objetivo macro, me dicen que el nikor105 es muy bueno, y haber si puedo hacer algo semejantemente parecido. Efectivamente, me di cuenta una vez publicada la foto, es una avispa, en cuanto a Makro yo estoy probando un Sigma 28/80 mm con makro a 80mm Me ha resultado muy barado comprado en Alemania de segunda mano.Tambien tengo que decirte que el enfoque es muy complicado.Creo que si los bihos de quedaran quietos valdria la peno hacer varias fotos y luego aplilarlas.A seguir probando salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 No desesperes, para empezar con el macro no está nada mal, yo diría que hasta está bien, pero no me hagas mucho caso porque de macro y muchas otras técnicas fotograficas estoy aprendiendo. Con el giro (y nunca mejor dicho) que te ha propuesto Jaime ha ganado varios enteros. Un saludo pues viendo lo que hacen en el subforo de Makro, no llega ni al aprobado.Aquello si que es realmente extraordinario, enfoque nitidez composicion hasta califican el posadero del bicho.Oasate po ahi y veras lo que es realmente makroEsta la he publicado porque me parecia la unica decente de tropecientas mil que hice. gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas